El Yagüe ganó en su estadio al Arnedo

Noticias relacionadas

El Yagüe venció en casa 4-3 el partido liguero celebrado este domingo en el Salvador. Antes de est…

El Yagüe ganó en su estadio al Arnedo

Noticias relacionadas

El Yagüe venció en casa 4-3 el partido liguero celebrado este domingo en el Salvador. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto logroñés es quinto, mientras que el Arnedo es séptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Arnedo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Vania en el minuto 5. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 42 con un tanto de Vargas y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Yagüe consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Gershon en el minuto 51 para hacer el 2-1. El Yagüe amplió distancias con un gol de Kone en el minuto 68. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Kone en el minuto 77. El Arnedo recortó distancias con un tanto de Carlos Trincado. El conjunto visitante logró disminuir distancias nuevamente en el minuto 89 con el gol de Rodriguez pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, estableciendo el 4-3 acabando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Yagüe que entraron al partido fueron Gershon, Israel y Movellán en sustitución de Daniel, Fernández y Alberto, mientras que los cambios del técnico del Arnedo, Borja Lerma Ruiz, fueron Carlos Trincado y David Montoya que entraron para suplir a Ivan Pascual y Pablo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kone, Murías y Miguel Arraiz por parte del equipo local y a David y Lumbreras por parte del equipo arnedano.

Con esta victoria el Yagüe ocupa el quinto puesto con 10 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por B
Chelsea Niños 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 KANTE
Chelsea Niños 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 KANTE
orja Lerma Ruiz
se sitúa en séptimo puesto con 9 puntos.

El Yagüe se enfrentará en la siguiente jornada al Haro Deportivo y el Arnedo jugará contra el Pradejón.

Ficha técnica
Yagüe: Miguel Arraiz, Vargas, Kone, Diego, Gorka, Alberto (Movellán, min.63), Daniel (Gershon, min.46), Rafael, Boadi, Fernández (Israel, min.46), Murías
Arnedo: David, Corbacho, Lumbreras, Meissa, Manu Rubio, Chus Montenegro, Ivan Pascual (Carlos Trincado, min.51), Rodriguez, Sbarra, Pablo (David Montoya, min.65), Vania
Estadio: Salvado
Camiseta Alemania Toni Kroos Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Toni Kroos Equipacion 1ª 2019/20
r
Goles: Vania (0-1, min. 5). Vargas (1-1, min. 42). Gershon (2-1, min. 51). Kone (3-1, min. 68). Kone (4-1, min. 77). Carlos Trincado (4-2, min. 83). Rodriguez (4-3, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *