El Conil cae derrotado frente al Cádiz B (1-2)

Noticias relacionadas

El Cádiz B jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Campo Municipal J…

El Conil cae derrotado frente al Cádiz B (1-2)

Noticias relacionadas

El Cádiz B jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. El Conil venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto gaditano es cuarto, mientras que el Conil es vigesimoprimero al termiar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Conil se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zequi en el minuto 9. El equipo visitante empató el partido en el minuto 18 con un tanto de Chapela y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cádiz B consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Tur en el minuto 70 para hacer el 1-2 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mario, Fran Ponce y Joselito y fueron sustituidos Zequi, Dani Márquez y Alex Expósito. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Seth Vega, Navarro y Javi Pérez que sustituyeron a Pekes, Peter y Chapela.

El árbitro amonestó a Dani Márquez, Bonomo, Javi Navarro, Alberto Heredia y Fran Ponce por parte del Conil y a Duarte, Peter, Navarro y Sergio por parte del equipo gaditano.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Cádiz B ocupa el cuarto puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Gómez Carrillo se sitúa en vigesimoprimer puesto con 1 punto.

La siguiente jornada enfrentará al Conil con el Los Barrios. Por su parte, el Cádiz B se medirá ante el Atlético Espeleño.

Ficha técnica
Conil: Gallego, Pablo Ureba, Adri, Cortijo, Alberto Heredia, Dani Márquez (Fran Ponce, min.65), Zequi (Mario, min.57), Javi Navarro, Bonomo, Cuenca, Alex Expósito (Joselito, min.73)
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #1 SZCZESNY
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #1 SZCZESNY
Cádiz B:
Cristian, Erimuya, Braganza, Moisés, Miguel, Duarte, Chapela (Javi Pérez, min.73), Pekes (Seth Vega, min.51), Sergio, Peter (Navarro, min.59), Tur
Estadio: Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles: Zequi (1-0, min. 9). Chapela (1-1, min. 18). Tur (1-2, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *