Tres puntos para el equipo local: Poblense 1-0 Santa Catalina Atlético

MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #23 MONTES
Noticias relacionadas

Triunfo del Poblense 1-0 sobre el S…

Tres puntos para el equipo local: Poblense 1-0 Santa Catalina Atlético

MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #23 MONTES
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #23 MONTES

Noticias relacionadas

Triunfo del Poblense 1-0 sobre el Santa Catalina Atlético. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota el Santa Catalina Atlético se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que el Poblense es décimo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Poblense tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Jaime en el minuto 75 y anotó el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Poblense que entraron al partido fueron Víctor, Jaume y Pep en sustitución de Diego Martínez, Oller y Dani Plomer, mientras que los cambios del Santa Catalina Atlético fueron Campomar, José y Lassine que entraron para suplir a Héctor, Xesc Campins y Javi Fernandez.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Saúl y Jaume, y por parte del Santa Catalina Atlético fueron amonestados Xesc Campins, Javi Fernandez, José y Lassine.

El Poblense al término del partido es décimo clasificado con 7 puntos mientras que el Santa Catalina Atlético es cuarto con 13.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Poblense se medirá al Llosetense, y el Santa Catalina Atlético jugará contra el Sant Rafel.

Ficha técnica
Poblense: Yeray, Álvaro, Dani Plomer (Pep, min.88), Oller (Jaume, min.84), Jaume, Rojals, Jaime, Gilardoni, Diego Martínez (Víctor, min.67), Saúl, Aitor Pons
Santa Catalina Atlético: Mingo, Santiago Llull, Bibi, Sergio, Xesc Campins (José, min.59), Iván, Rubio, Luis Giménez, Héctor (Campomar, min.23), Javi Fernandez (Lassine, min.78), Peluffo
Estadio: Municipal de Sa Pobla
Goles: Jaime (1-0, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *