Neymar hace historia en la Champions: hat-trick con el PSG para empatar con Kaká

Neymar hace historia en la Champions: hat-trick con el PSG para empatar con Kaká

Noticias relacionadas

El PSG ha goleado al Estrella Roja en el Parque de los Príncipes. Los de Tuchel endosaron un set a su rival, que pudo hacer el gol de la honra en el minuto 84, obra de Marko Marin. Por parte de los parisinos vieron puerta Neymar, Cavani, Di María y Mbappé. Pero la estrella del partido fue sin duda el brasileño, quien firmó un hat-trick con el que ha hecho historia.

Con sus tres nuevos goles en la Champions League, Neymar Júnior ha empatado con Kaká como el máximo goleador brasileño en la competi
Chelsea 16/17 10 HAZARD LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 10 HAZARD LS Camiseta de la 1ª equipación
ción continental con 30 dianas. El jugador comenzaba el encuentro empatado a goles con otro histórico, Rivaldo, con 27 tantos. Después de dos trallazos de falta y uno de jugada, el delantero del Paris Saint-Germain ha logrado empatar con el mítico exjugador de clubes como el Milan o el Real Madrid.

Precisamente, Ricardo Kaká es el último futbolista de Brasil en ganar un Balón de Oro. Tras él llegó la hegemonía que Cristiano Ronaldo y Messi han mantenido, como mínimo, hasta este 2018, en el que el gran favorito al trofeo a nivel individual de más prestigio es el madridista Luka Modric. Neymar siempre ha sido colocado como uno de los herederos al trono, aunque este no será su año.


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Barcelona y Girona amenazan con un aquelarre independentista en EE.UU. gracias a LaLiga

Barcelona y Girona amenazan con un aquelarre independentista en EE.UU. gracias a LaLiga

Noticias relacionadas

El anuncio de la disputa de un partido de La Liga en Estados Unidos ha provocado el descontento de la Federación y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Sin embargo, la amenaza de huelga del sindicato podría ser el menor de los problemas para Javier Tebas en los próximos meses. 

LaLiga ha elegido el Girona – Barcelona, del próximo 27 de enero, como el primer encuentro de la competición que se celebre fuera de las fronteras españolas. Se disputaría en Miami y, en principio, a las 20:45 hora peninsular. Este partido sería el inaugural del acuerdo entre Javier Tebas y Relevent Sports por el cual, al menos un duelo del campeonato nacional, se jugará en territorio estadounidense durante los próximos 15 años. 

¿Qué es Relevent Sports?

La empresa norteamericana es propiedad del dueño de los Miami Dolphins de la NFL, Stephen Ross. Además, es la organizadora de la International Champions Cup que ha cambiado la pretemporada de todos los grandes clubes europeos para que se midan en una especie de Copa de Europa de verano en diferentes puntos del mundo. 

Tebas ha visto en Relevent Sports una oportunidad de mercado en busca de la expansión, sin embargo la Premier, que saca varios cuerpos de ventaja a la liga española, rechazó una propuesta similar recientemente. El problema es que el presidente de LaLiga tomó la decisión de firmar este acuerdo sin el beneplácito de la Federación, que pone los árbitros, ni de, y más importante, los futbolistas. 

La AFE, encabezada por David Aganzo, no ha dudado en reunir a todos los capitanes de Primera División para hacer público su malestar y amenaza con acudir a la huelga si antes no se llega a un punto de acuerdo con LaLiga. 

Un acto independentista a gastos pagados por LaLiga

Sin embargo, el Girona – Barcelona amenaza a un espectro mucho más allá del deportivo. Y es que el encuentro ya está en el punto de mira del independentismo para convertirlo en un altavoz para la causa. De hecho, el derbi del pasado 24 de febrero ya sirvió como acto político para los secesionistas.

En el Camp Nou se pudieron ver pancartas reclamando libertad para los políticos catalanes encarcelados por haber violado las leyes. Ese color amarillo que impregnó aquella fecha las gradas del estadio sueñan los grupos independentistas con trasladarlo ahora a Estados Unidos a comienzos de 2019.


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

El Atlético de Madrid presenta su segunda equipación para la temporada 2018/2019

El Atlético de Madrid presenta su segunda equipación para la temporada 2018/2019

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid sigue con los preparativos de la próxima temporada. El club rojiblanco ha presentado este jueves la que será la segunda equipación que vestirán sus jugadores el curso que viene. Esta ha generado reacciones dispares entre sus aficionados por lo novedoso del diseño.

El nuevo diseño de la camiseta del Atleti

El azul claro en la camiseta, con un tono más oscuro para el pantalón, es el protagonista de la segunda equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada 2018/2019, según las imágenes que ha ofrecido el club a través de la página web.

Un color azul celeste, en un tono algo más oscuro en las mangas de la camiseta, con el logotipo
Juventus Camiseta de la Negro equipación 19/20 Portero
Juventus Camiseta de la Negro equipación 19/20 Portero
del patrocinador en rojo, y el mismo color un poco más oscuro en el pantalón, con medias azules con una franja roja, es lo que identificará al Atlético en su segunda indumentaria, desvelada este jueves.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

China renuncia a Iniesta como jugador… pero intentan salvar su vino

China renuncia a Iniesta como jugador... pero intentan salvar su vino

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta no jugará en China. O, al menos por ahora, en el Chongquing Dangdai Lifan, el equipo al que se le había unido en las últimas semanas y que tenía intención de 
Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Messi, sin piernas en Buenos Aires: vuelven a destrozar su estatua

Messi, sin piernas en Buenos Aires: vuelven a destrozar su estatua

Noticias relacionadas

La estatua de Lionel Messi, ubicada en el Paseo de las Glorias de Buenos Aires, fue víctima de un ataque de vandalismo al aparecer este domingo con sus piernas cortadas.


Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

La doble ‘G’, contra el tridente poco equilibrado del Bayern

La doble ‘G’, contra el tridente poco equilibrado del Bayern

Noticias relacionadas

Los niños de los 90, aquellos que quisieron ser ‘sayans’ y casi se rompen la crisma intentando emular la ‘catapulta infernal’ de los gemelos Derrick, también soplaron velas creyendo que el 4-4-2 era el mejor sistema posible para ganar al FIFA ’98 y que, obviamente, lo ideal era jugar con una pareja de delanteros. Y nadie lo discutía. El fútbol les había enseñado a aquellos críos que la pareja formada por Raúl y Morientes funcionaba. Ya saben, uno cabeceaba y el otro marcaba gol. Sin complicarse la vida. Y eso, que entonces era algo normal, se extendió al resto de equipos y al propio Madrid con el transcurrir de los días. Ejemplos hay de sobra: Raúl y Ronaldo (el ‘Gordo’), Munitis y Zigic… Y, pasado un tiempo, Simeone parece haber recuperado esa pareja con la sociedad formada por Griezmann y Gameiro -aunque este último podría ser sustituido por Torres (miércoles, 20:45 horas)-, que esta temporada han fabricado (ya sea por su cuenta o con la asistencia del otro) siete de los 13 goles del Atlético.

Toca aclarar que aquel 4-4-2, bendecido durante un largo periodo, lo enterró hace unos años Guardiola al instaurar en Can Barça el 4-3-3 que había heredado de Cruyff y, por ende, de la escuela holandesa. De ahí que, a día de hoy, casi todos los equipos de la vieja Europa formen con tridente. Incluso, a veces, el Atlético de Madrid. Pero, hecho este inciso, si alguien puede ejercer su derecho
Manchester United 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #11 MARTIAL
Manchester United 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #11 MARTIAL
a recuperar el sabor añejo de aquellas parejas, ese es Simeone. Y así podría ser merced a lo visto hasta ahora, con Griezmann actuando con libertad en la posición de mediapunta o segundo delantero -y buscando la banda en muchos momentos- y Gameiro como referente arriba.


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Esnáider: “Ante la muerte de un hijo, no tiene cojones nadie”

Esnáider: “Ante la muerte de un hijo, no tiene cojones nadie”

Noticias relacionadas

Ver al Getafe en la parte baja de la tabla de la Liga 123 duele en el alma. La primera alegría no llega y eso se nota en el rostro de Juan Eduardo Esnáider, que intenta controlar la nave. Este domingo esperan en casa al Real Oviedo de Fernando Hierro. El entrenador del primer equipo, exdelantero de Real Madrid, Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Juventus y River Plate, entre otros clubes, recibe a EL ESPAÑOL en el feudo getafense. Tiene ganas de explicar el presente y recordar su pasado, incluso el capítulo más cruel, el que le golpeó hace cuatro años.

En los entrenamientos del Getafe, charlando con Toni, el director deportivo, y con Ángel Torres, el presidente, se le ve serio, preocupado. Las cosas no van nada bien.

Es evidente que no es el inicio de campeonato que yo me esperaba, y que necesita el club, y que necesita la afición. Normalmente soy una persona seria, pero suelo crear un ambiente más distendido. La situación no está bien, el tema es lo suficientemente serio como para estar así. Los estados de ánimo uno no los puede manejar. Lo que no podemos perder son las ganas de revertir la situación, y eso está intacto.

¿Se lleva los enfados para casa?

Es imposible no hacerlo. El que logra ese cambio de humor del trabajo a casa será “un distinto”. Yo no puedo. Todo lo que a mí me preocupa en el equipo repercute en mi humor diario y en mi casa también.

¿Nota más presión, según su experiencia, por conseguir títulos en el Real Madrid o por lograr el necesario ascenso a Primera del Getafe?

Creo que la presión se la pone uno mismo. Y cada uno tiene sus objetivos. La presión es mayor dependiendo de cómo lo tome uno. Nosotros tenemos mucha presión encima, pero tenemos que ser capaces de trabajar y jugar con esa presión. Yo mismo me exijo muchísimo, y exijo a los que tengo al lado, porque creo que tenemos futbolistas con nivel importante, y me incluyo, como para dar más de lo que hemos dado hasta ahora.

Dos imágenes se me vienen a la mente de Juan Eduardo Esnáider como jugador. La primera, el debut en el Real Madrid, sustituyendo a Alfonso, y dándole dos besos. Se me quedó grabado.

En Argentina esos besos son muy normales. Lo sigo haciendo. Es muy nuestro. Me llevaba muy bien con Alfonso, teníamos casi la misma edad, jugábamos juntos en el filial.

La otra imagen es su golazo en la final de la Recopa [Arsenal-Zaragoza, 1995], con un remate surgido de la nada, de repente, casi como usted.

Fue un control no demasiado bueno, pero logro que la pelota quede en mi poder y golpeo. La pelota sale a donde sale. Salió ahí. Un muy buen gol. Un momento de mi vida extraordinario.

Desde esa época, en Zaragoza, ídolo total.

En Zaragoza, todos los de aquella plantilla, Nayim por el gol que hizo, y yo por haber participado en algunos otros, tenemos una relación con la ciudad y con la gente extraordinaria. Nos juntamos mucho y cuando nos juntamos nos lo hacen ver.

Y esta temporada, en la Liga 123, Getafe y Real Zaragoza grandes rivales. ¿Imagina un playoff y arruinar el ascenso a su Zaragoza?

Ojalá que no. Ojalá que estemos los dos con situaciones tranquilas cuando nos enfrentemos.

EL CAMPEONATO DE SU VIDA, Y SUS EQUIPOS

Viajemos un poquito más atrás en el tiempo. Antes de la Recopa, antes del debut. Aquel Campeonato Sudamericano Sub20 de 1991 en Venezuela, donde explota. ¿Cómo explicaría a los aficionados españoles lo que significa ese torneo?

Para mí era la oportunidad de mi vida. No había otra cosa más importante que ese torneo. No había otra cosa más importante que la selección argentina. Aparte de lograr el objetivo de ser futbolista profesional. En ese torneo vi la oportunidad de poder hacer lo que yo quería, además de salir de una situación económica muy baja y poder ayudar a mi familia. Se mezclaban muchísimas cosas en ese torneo y en esa selección.

Había compañeros y rivales ilustres en aquel Sudamericano Sub20 del 91. ¿A quién recuerda mejor?

Mauricio Pochettino, Mauricio Pelegrino, Nacho González, que jugó en Las Palmas. Había un grupo importante. Muchos lograron jugar a nivel nacional. Como rivales, Paolo Montero, en Uruguay. Tuvimos guerra ahí pero después terminamos siendo grandes amigos en la Juve. El Milán fichó a Élber, delantero brasileño que luego jugó en el Bayern de Munich muchos años. Fuimos los dos máximos goleadores del torneo. El entrenador de Chile era Pellegrini. Me lo recordó él una vez que nos encontramos. ‘Me hiciste dos goles en un Chile-Argentina’, me dijo.

Dos meses después aterrizaba en Barajas, porque en ese campeonato estaba con la libreta un tal Vicente del Bosque. ¿Le llegó a conocer en persona allí?

Sí, allí estaba él. No le llegué a conocer en ese momento, pero fue el que pasó el informe positivo mío. Cuando llegué me dijeron que había sido él el que había pasado la información para que me contrataran. Tengo la suerte de mantener la relación con él. Son tipos que para el crecimiento de uno mismo son buenísimos. A mí particularmente me llena de orgullo conocerlo, y a parte me interesa cada cosa que dice.

Conoce bien al pasado dorado del madridismo, Del Bosque, y al rabioso presente, Zidane, con quien compartió vestuario en la Juventus. ¿Esperaba un rendimiento tan rápido de él como entrenador o con una plantilla tan buena lo hace cualquiera?

Lo sencillo sería decir que entrenar al Madrid es fácil. No, no lo es. Tienes facilidades en algunas cosas, técnicas, tácticas, que los jugadores te resuelven, y eso en algunas plantillas tienes que trabajarlo mucho más. Pero saber llevar ese vestuario, manejar los egos de todos esos nenes, no es fácil. Él tiene una personalidad muy clara, es muy sincero, entrañable. A través de e
Argentina Willy Caballero 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina Willy Caballero 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
sa forma de ser va a llegar y llega a los futbolistas. Con su honradez y enfrentando las situaciones de cara.


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

La Juve revienta el mercado: 90 millones por Higuaín

La Juve revienta el mercado: 90 millones por Higuaín

Noticias relacionadas

Gonzalo Higuaín ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín. El argentino, que ha militado las últimas tres temporadas en el Nápoles, será jugador ‘bianconero’ a cambio de los 90 millones de euros de su cláusula de rescisión.

De esta manera, se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia del fútbol, después de los 101 que pagó el Real Madrid por Gareth Bale y los 96 que costó Cristiano Ronaldo.

El delantero argentino se coloca como el tercer jugador que más dinero ha generado con sus traspasos, nada menos que 142 millones (90 millones de este traspaso, sumados a los 12 que pagó el Real Madrid a River Plate en 2006, más los 40 que abonó el Nápoles por él en 2013). Sólo Di María (179) e Ibrahimovic (169) le superan.

El ‘capocannoniere’ mejor pagado

El argentino percibirá en la Juventus durante las próximas cuatro temporadas 7,5 millones de euros, alrededor de dos más de lo que ganaba en el Nápoles, tal y como se desprende del contrato que presentó ante la Lega Calcio el consejero delegado del club, Giuseppe Mar
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI Niños
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI Niños
otta.

Higuaín se consagró la pasada temporada como ‘capocannoniere’ de la liga italiana gracias a sus 36 goles en 35 partidos, por delante del que será su compañero el curso que viene, su compatriota Paulo Dybala, que sólo llegó a las 19 dianas.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Barça le 'roba' a Andre Gomes al Madrid

El Barça le 'roba' a Andre Gomes al Madrid

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje del centrocampista del Valencia, el portugués Andre Gomes, para las próximas cinco temporadas, según ha confirmado el club azul
Manchester United 16/17 JANUZAJ Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 JANUZAJ Authentic Camiseta de la 2ª equipación
grana. El luso sonaba en las últimas semanas como un posible refuerzo del Real Madrid.

En una cena informal de algunos miembros de la directiva de la entidad azulgrana con medios de comunicación, se aseguró la contratación del jugador luso que reforzará el centro del campo de la plantilla de Luis Enrique.

La configuración defi
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19
nitiva del plantel azulgrana queda a expensas de la incorporación de un delantero.

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Griezmann no puede ocultar la falta de gol del Atlético

Griezmann no puede ocultar la falta de gol del Atlético

Noticias relacionadas

En la vida, dijo Rockefeller en una ocasión, hay sólo tres formas de tener éxito: levantarse el primero, acostarse el último y sacar petróleo. Estos consejos, que nada tienen que ver con el fútbol, pueden aplicarse a casi todo lo hecho últimamente en el Calderón. Porque el Atlético de Madrid quizá no sea el equipo que mejor juego practica en España, pero trabaja como el que más. Ante el Sporting (1-0), tocando, tocando y tocando. Sin parar, confiando en sus posibilidades y sacando petróleo en el último minuto con un gol de Griezmann. El séptimo del francés esta temporada. El oro de un conjunto que defiende bien, mantiene la posesión y el control de la pelota, pero no ha estado muy fino de cara a puerta en los partidos pretéritos contra el Deportivo (1-1) y el Astana (0-0). O lo que es lo mismo: dos tantos en los tres últimos encuentros.

A estas alturas nadie duda de que el Atlético es un equipo sólido, que defiende bien, controla los partidos, gusta de ser protagonista y busca una propuesta de juego atractiva. En eso todo el mundo está de acuerdo. El problema, no obstante, está arriba, en la delantera. ¿Por qué? En primera instancia, por esos dos únicos goles anotados en los últimos tres partidos; y en segunda, porque sólo aparece Griezmann en la punta de ataque, y no todos los días (llevaba 487 minutos sin ver puerta). Así es, porque Jackson sigue sin encajar del todo. Va mejorando poco a poco. A cada partido se le ve más integrado, incluso mejor físicamente. El colombiano presiona, tira diagonales e intenta apoyar a la medular. Pero a la hora de llegar arriba y marcar, sigue desacertado. Al fin y al cabo, los números no mienten: tres goles desde que llegó al Calderón. 

Sin embargo, no sería justo cargar con toda la responsabilidad a los de arriba. Si Jackson o Torres (dos tantos esta temporada) no anotan es porque el juego del equipo tampoco acompaña. El Atlético, ya saben, es sólido, pero está falto de creatividad en la mediapunta. Koke, desde que regresó de la lesión, ha aportado algo más de profundidad al equipo. Pero, definitivamente, falta un hombre que dé el último pase. Quizás, incluso, alguien que desborde. En ese sentido, Correa es el único que lo hace en la parte de arriba. Así ocurrió contra el Sporting. Su salida en la segunda mitad dio otro aire al conjunto de Simeone. Porque el argentino no sólo es capaz de crear ocasiones, sino también de aparecer en la frontal de
Juventus DE LA 2ª mangas largas blancas 19/20 #5 PJANIC
Juventus DE LA 2ª mangas largas blancas 19/20 #5 PJANIC
l área para dar el último pase.

En este contexto, el hombre del que se acuerda todo el mundo es Óliver Torres, que también dispuso de algunos minutos contra el Sporting. El canterano rojiblanco comenzó jugando a principio de temporada. Incluso, tras su partido contra el Sevilla, llegó a perfilarse como titular. Sin embargo, pasadas las jornadas, el Cholo Simeone ha preferido darle un papel de alternativa más que de protagonista. ¿Resultado? El Atlético, al que se le presupone trabajo, necesita sacar petróleo todos los encuentros. ¿Le servirá eso para estar entre los grandes? Salvo mejora, dependerá de Griezmann.

Swansea City 15/16 WILLIAMS Camiseta de la 2ª equipación
Swansea City 15/16 WILLIAMS Camiseta de la 2ª equipación

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.