Entrenador de Porto: Ibrahimovic sigue siendo uno de los mejores del mundo

Live bar el 19 de octubre audiencia hora de Beijing el 20 de octubre a las 3 am, Porto se enfrentará a Milán en el Partido del Grupo de la Liga de C…

Entrenador de Porto: Ibrahimovic sigue siendo uno de los mejores del mundo

Live bar el 19 de octubre audiencia hora de Beijing el 20 de octubre a las 3 am, Porto se enfrentará a Milán en el Partido del Grupo de la Liga de Campeones, el entrenador de Porto konsessan asistió a la Conferencia de prensa previa al partido.

«Milán es uno de los equipos que más ha ganado el título y esperamos que podamos hacerlo lo suficientemente bien frente a ellos. Lo más importante es ganar el juego, queremos ganar, queremos jugar bien, es un juego muy importante, pero no decisivo», dijo. «Veo un Milán muy fuerte. No ha perdido la Liga. Milán no ha caído en el juego contra Liverpool y el Atlético de Madrid. Echemos un vistazo a los Milán de hoy, veamos lo que pueden hacer, y luego veremos lo que podemos hacer. Eso es lo más importante», dijo. «No s é s i Ibrahimovic va a jugar o no. S ólo sé que Milán no es sólo Ibrahimovic, tienen un equipo muy fuerte y tienen muchos jugadores muy buenos», dijo. «Obviamente todos conocemos las características de Ibrahimovic. Es fuerte, físicamente y técnicamente muy por encima de la media. Creo que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo», dijo. «Ibrahimovic es un modelo a seguir, al igual que Pepe. Sabemos dónde le gusta jugar y lo que tenemos que hacer para que se sienta incómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *