Maka: havedon instó a Barcelona a renovar su contrato con denbele, pero Barcelona no tiene dinero

El periódico español Marka, que analiza la renovación de denbele, dijo que Brasil quiere renovar su contrato y Xavi instó al club a renovarlo, per…

Maka: havedon instó a Barcelona a renovar su contrato con denbele, pero Barcelona no tiene dinero

El periódico español Marka, que analiza la renovación de denbele, dijo que Brasil quiere renovar su contrato y Xavi instó al club a renovarlo, pero Barcelona no tiene dinero para un gran contrato con denbele.

Barca ha reabierto la renovación de su contrato con denbele, que no fue considerado hace unos meses, pero ha habido más apoyo en el equipo debido a su reciente desempeño.

Xabi y los jugadores de Barcelona han dicho recientemente públicamente que esperan que el Club renueve su contrato con denbele. Pero la economía del Club sigue siendo mala.

Se ha informado de que Harvey está muy de acuerdo con denberley, ha pedido repetidamente al club y denberley para renovar el contrato. Pero ahora barca tiene que pensar en la economía, su límite salarial es negativo, y el club tiene que apretarse el cinturón para no firmar un gran contrato con denbele.

En la situación actual, es difícil que barca renueve su contrato a menos que demberley esté dispuesto a quedarse con un salario más bajo.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!