Míchel apuesta por la cantera del Rayo

Míchel apuesta por la cantera del Rayo

Míchel conoce perfectamente el Rayo. Criado en la cantera, llegó a lo más alto y vistió la camiseta del primer equipo en 425 ocasiones como jugador.

Desde su retirada en 2012 ha trabajado en el Rayo, controla todas las categorías y sabe la importancia de la cantera para un club modesto, de barrio y en el que el componente sentimental y de arraigo es un plus respecto a otras entidades más potentes.

Para esta pretemporada, Míchel ha reclutado a nueve canteranos para entrenar y competir con el primer equipo: Mendi, Miguel Morro, Kike Hermoso, Martín Pascual, Mario Hernández, Javi Rubio, Jesús Mena, Sergio Moreno y Jony Montiel.

Todos, salvo Miguel Morro, tuvieron minutos frente al Bristol inglés, en el primer amistoso de pretemporada.

Otros como diseño camisetas futbol Lass Bangoura, Sergio Akieme, Fran Beltrán o Adrián Embarba también pasaron por la cantera del Rayo, pero son ya futbolistas consolidados en el primer equipo y un activo del club con mucho que decir esta temporada.

De los nueve canteranos que están realizando la pretemporada no todos se van a quedar en el primer equipo, pero que Míchel esté en el banquillo es un plus de motivación para esos futbolistas que sueñan con jugar en Primera y saben que su entrenador es un firme defensor de la cantera.

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Álvaro Ratón, portero del Zaragoza, detenido por una supuesta agresión sexual en O Carballino

Álvaro Ratón, portero del Zaragoza, detenido por una supuesta agresión sexual en O Carballino

El pasado 2 de julio, Álvaro Ratón, portero del Real Zaragoza, fue detenido en O Carballino, localidad de Orense de la que es natural, tras ser acusado de un delito de agresió
Seattle Sounders 2015 ALONSO Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 ALONSO Away CAMISETAS DE FÚTBOL
n sexual. Los hechos se habrían producido el 23 de junio, durante las vacaciones del futbolista tras caer eliminado su equipo en la fase de ascenso a Primera División.

El futbolista, según la denunciante, habría intentado besarla y realizarse diversos tocamientos a la salida de un bar en una conocida zona de ocio de la localidad orensana. La mujer ofreció resistencia y sus gritos llamaron la atención de varias personas que trataron de ayudarla mientras el jugador abandonaba la zona.

La detención no se ha realizado a este mes de julio ya que el futbolista dejó Orense y no ha vuelto hasta este mes de julio, cuando se ha procedido a su detención. Ahora, Ratón se encuentra en libertad con cargos tras prestar declaración y se ha incorporado a la disciplina del equipo maño para comenzar la pretemporada.

Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #16 H.HERRERA
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #16 H.HERRERA

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

José Mourinho pagará 800.000 euros a Hacienda tras declararse culpable

José Mourinho pagará 800.000 euros a Hacienda tras declararse culpable

Noticias relacionadas

Jose Mourinho, técnico portugués del Manchester United, ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía por el que se declara culpable de dos delitos contra la Hacienda Pública y se compromete al pago de 800.000 euros de multa para evitar la pena de prisión.

Fuentes fiscales han informado a Efe de que la defensa del entrenador portugués remitió un escrito al Ministerio Público hace unos días en el que proponía los términos de dicho acuerdo, adelantado hoy por el diario El Mundo.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) investiga a Mourinho tras una querella presentada por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid en la que se le acusa de defraudar 3,3 millones de euros procedentes de s
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #26 PISZCZEK
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #26 PISZCZEK
us derechos de imagen durante su etapa como entrenador del Real Madrid.

Y ahora, tras estudiar el escrito de los abogados de Mourinho, la Fiscalía ha alcanzado un acuerdo verbal y tan solo queda formalizarlo por escrito en las próximas semanas, si bien Hacienda aún no se ha pronunciado al respecto.

En su querella, el Ministerio Público asegura que el técnico portugués habría cometido dos delitos contra la Hacienda Pública en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejer
Juventus 16/17 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus 16/17 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
cicios 2011 y 2012, cuando entrenaba al Real Madrid. La cantidad defraudada asciende a 3.304.670 euros (1.611.537 euros en 2011 y 1.693.133 euros en 2012).

Hacienda emitió un informe a Fiscalía en el que se desprende que antes del 17 de septiembre de 2004 Mourinho suscribió un contrato por el que cedía sus derechos de imagen a la sociedad con sede en las Islas Vírgenes Británicas Kooper Services S.A.

Y ese día rubricó un nuevo contrato de cesión de sus derechos de imagen entre Kooper y la irlandesa Multisports & Image Management Limited. Cuatro años después, la sociedad irlandesa suscribió con Polaris Sports Limited, que tenía el mismo domicilio social, un contrato de representación para que buscara y negociara contratos comerciales.

“Todas estas estructuras societarias fueron utilizadas por el denunciado con el objeto de hacer físicamente opacos los beneficios procedentes de sus derechos de imagen”, subraya la Fiscalía.

Mourinho firmó el 31 de marzo de 2010 un contrato de trabajo con el Real Madrid y trasladó su residencia a la capital, motivo por el cual adquirió la condición de residente fiscal en España.

Sin embargo, “con ánimo de obtener un beneficio ilícito”, presentó en plazo sus declaraciones de los ejercicios 2011 y 2012 sin declarar sus ingresos procedentes de la cesión de sus derechos de imagen.

El 23 de julio de 2014, Hacienda comunicó a Mourinho que se le iba a investigar sus declaraciones de IRPF de los ejercicios 2010-2012 y de No Residentes de 2013 y aportó los certificados emitidos por Global Directors Limited de los que se desprendía que Operating Nominees Limited ostentaba el 100 % de Kooper.

Fue entonces cuando en su liquidación Hacienda observó que los ingresos percibidos y no declarados por los derechos de imagen eran de 3.249.521 euros en 2011 y 2.805.903 euros en 2012.

El técnico portugués declaró ante el juez el pasado 3 de noviembre que se marchó de España en 2013 con la información y con la convicción de que su situación tributaria “estaba perfectamente legal”.

“Un par de años más tarde he sido informado de que se ha abierto una investigación y me han dicho que para regularizar mi situación yo tenía que pagar una cantidad ‘x'”, dijo ante los medios. 

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Marco Asensio, un revulsivo ante la monotonía del Real Madrid en la Liga

Marco Asensio, un revulsivo ante la monotonía del Real Madrid en la Liga

Noticias rel
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #15 STURRIDGE
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #15 STURRIDGE
acionadas

Vuelve a la Liga, vuelta a la realidad. Aún con la resaca de la ‘borrachera’ europea ante el PSG, el Real Madrid se reencuentra con la competición que más dolor le ha producido pero ahora ya con la fiebre controlada.  

El madridismo es consciente, y no le queda otra que acostumbrarse, de que la Liga queda este año como un torneo para experimentar, andar y sufrir. Del gran partido ante el PSG solo se salieron conclusiones positivas, pero si se rasca, alguna negativa también hubo. Por ejemplo, que el liderato de la Liga está tan lejos por actitud y no por fútbol.

El Real Madrid visita este domingo un Benito Villamarín a reventar donde le espera un Betis que, sin duda, tendrá muchas más ganas de ganar (20:45 horas). Mientras los blancos han demostrado que la Liga les molesta, a los verdiblancos el partido les puede coronar. A tan solo tres puntos de los puestos europeos, que los marca su eterno rival, el Betis ya no se puede esconder. Están ante el año del salto a Europa.

La imprevisibilidad de Zidane, que sigue regateando como entrenador al mismo ritmo que lo hacía como jugador, deja abierta la duda sobre un once que
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #22 MKHITARYAN
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #22 MKHITARYAN
en condiciones normales debería mezclar titulares y suplentes. Tras sorprender con Isco en Champions, cuesta creer que el técnico francés repita dos veces consecutivas sin su adorada BBC cuando los tres están disponibles.

Al Real Madrid le viene ahora un apretado calendario donde le llegan cinco partidos seguidos de Liga (ninguno ante un rival ‘potente’) antes de la vuelta de octavos de Champions en París, entre ellos el partido que le falta en Leganés. Resulta clave una dosificación, tal y como se hizo el año pasado, para que el equipo llegue en el mejor estado físico al Parque de los Príncipes.

Y es ahí donde entran las figuras secundarias que son vitales cuando salen al campo. Marco Asensio demostró ante el PSG que, primero, está disponible y, segundo, sigue teniendo ese ángel que le hace desequilibrar los partidos que están igualados. Nada tendrá que ver el duelo ante el Betis de este domingo, pero sí se requiere de acumular minutos antes para rendir después.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Antonio Conte, ante la doble guillotina de Abramóvich y Messi

Antonio Conte, ante la doble guillotina de Abramóvich y Messi

El curso pasado, por estas mismas fechas, Antonio Conte era un genio. O eso decían. El Chelsea era líder de la Premier League y lo había hecho con su particular revolución táctica: jugar co
Real Madrid 15/16 Benzema Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Benzema Camiseta de la 1ª equipación
n cinco defensas (tres centrales y dos carrileros bien adelantados). El resultado, ya lo saben: se acabó proclamando campeón de la competición y otros muchos siguieron su ejemplo. Era el entrenador de moda, muy por encima de Mourinho o del propio Pep Guardiola, desahuciado en su primer curso en Inglaterra con el Manchester City. Sólo Zidane, a nivel continental, podía pelear a nivel de popularidad y reconocimiento. Entonces, nadie cuestionaba sus métodos, sus decisiones o su juego. Era, claro, otra época. Y eso que sólo hace un año.

El fútbol, dirán, no tiene memoria. O quizás sí la tuvo, pero la ha ido perdiendo progresivamente. Da igual que Conte ganara la Premier League el curso pasado o que, a principio de temporada, tras salir con los brazos en alto del Wanda Metropolitano, fuera aplaudido tras afirmar que su equipo “estaba preparado para algo grande”. Meses después, todo se ha vuelto en su contra. Los malos resultados lo han colocado en la puerta de salida: el Chelsea es cuarto a 19 puntos del Manchester City en la liga y eso pesa demasiado en Stamford Bridge. Por eso, este martes (20:45 horas), frente al Barcelona, se juega su puesto en el banquillo. No le queda otra. O logra llevar a su equipo a cuartos de final de la Champions o tendrá la carta de despido en su mesa.

Su situación es muy parecida a la que tenía Zidane hace tan solo una semana. El técnico del Real Madrid, igual que su colega italiano, sabía que necesitaba ganarle al PSG y clasificar a su equipo a cuartos para no ser destituido. Y logró superar ese match ball. Contra todo pronóstico, y pese al favoritismo de su rival, el conjunto blanco se impuso a los franceses y tiene un pie y medio puesto en la siguiente ronda. Justo lo que espera Conte que hagan sus pupilos. Ellos
Nike Roma Camiseta de la 2ª equipación 18/19
Nike Roma Camiseta de la 2ª equipación 18/19
son los que lo salvarán de enfilar hacia la cola del paro o lo perpetuaran en el banquillo de Stamford Bridge.


El Barça, con todos menos Coutinho a Stamford Bridge

PODIUM

Pero bien, ¿cómo es posible que el Chelsea esté pensando en prescindir de Conte? ¿Tan poca memoria tiene el fútbol como para pensar en dejar en el paro al técnico que ganó la Premier League el curso pasado? Las razones de su posible despido tienen que ver con lo futbolístico, pero también con lo personal. Aunque, en el fondo, ambas están relacionadas. El italiano, al terminar el curso, le dijo a Roman Abramóvich –y ante su oposición– que prescindiría de Diego Costa. Él no quería al delantero que lo había llevado a lo más alto de Inglaterra y su presidente no lo entendió. Pero, avalado en sus resultados, le dejó hacer.

Antonio Conte desterró a Diego Costa y pidió contratar a Morata. Y Abramóvich, de nuevo, le hizo caso: gastó 80 millones en fichar al delantero del Real Madrid. Hizo un desembolso importante y le pidió resultados a su técnico. Sin embargo, estos no han llegado y la relación entre ambos se ha ido deteriorando. Ahora, con la guillotina en el cuello, el italiano afrontará los octavos de final contra el equipo más en forma de toda Europa, el Barcelona. Sabe que una eliminación temprana supondría su despido. Candidatos no faltan para sustituirlo. Desde el club, de hecho, ya lo tendrían todo preparado. Guus Hiddink haría de interino hasta final de temporada y la próxima temporada llegaría Luis Enrique.

Ante esa circunstancia, Conte reservó a una parte importante de la plantilla para la ida de octavos de final en su partido contra el Hull: Hazard, Kanté, Courtois, Moses, Azpilicueta, Christensen y Morata, que entró en la segunda. Sin ellos, se impuso a su rival (4-0) y firmó el pase para los cuartos de final de la Copa inglesa. Pero sabe que eso no le vale. Necesita acabar con el Barcelona. Sabe que tiene dos finales y está convencido de que las puede ganar. O al menos, esa es la confianza que tiene su representante. “Estará en el Chelsea la próxima temporada”, reconoció hace una semana. Esa es su seguridad. Está por ver si es una certeza.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Piqué marca al Espanyol y provoca a Cornellà en la batalla naval del derbi

Piqué marca al Espanyol y provoca a Cornellà en la batalla naval del derbi

Noticias relacionadas

Tenía que ser Piqué, el jugador al que le encanta la polémica, el futbolista que denigró al Espanyol en los últimos días, quien fuera el protagonista de un derbi catalán muy tenso. Gerard marcó en el tramo de final del partido, ponía el empate y se encaró con la grada. Les mandó callar, les sacó los cuernos, provocó a la hinchada… [
Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Viti, Raúl y Lucho, los futbolistas detenidos del Arandina que soñaban con subir a 2ªB

Viti, Raúl y Lucho, los futbolistas detenidos del Arandina que soñaban con subir a 2ªB

Noticias relacionadas

Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’, Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’ y Raúl Calvo Hernández son los
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

La emotiva carta del Madrid a un jugador del Sunderland lesionado de gravedad

La emotiva carta del Madrid a un jugador del Sunderland lesionado de gravedad

El Real Madrid siempre está pendiente de cualquier detalle. La entidad presidida por Florentino Pérez va más allá de sus camiseta del barcelona propias paredes y muestra su apoyo a otras personas. Esta semana, envió una carta al futbolista inglés Duncan Watmore, del Sunderland, un jugador que estará diez meses de baja por segunda vez tras una grave lesión.

La entidad blanca quiso hacer llegar su apoyo al joven futbolista, de 23 años, a través de una carta que ha emocionado al propio jugador, según desveló su padre Ian, que compartió el detalle del Real Madrid en sus redes sociales. “¡Qué
Juventus 15/16 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 15/16 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
clase del Real Madrid! Ahora espero que ellos ganen la Champions otra vez”
, escribió.

Duncan Watmore se rompió el mes pasado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, para más desgracia, era la segunda vez que le ocurría. Tras otra larga etapa de recuperación de su primera lesión, en la que había estado unos diez meses fuera de los terrenos de juego, Watmore regresó a finales de septiembre de este año. Jugó seis partidos, cinco de ellos consecutivos, y volvió a caer lesionado.

La carta que llegó al jugador del Sunderland, que este año milita en la Championship (Segunda División), categoría en la que está en descenso, estaba firmada por Emilio Butragueño,  director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y a nombre del presidente Florentino Pérez. Está fechada a 22 de noviembre, un día después de la lesión de Watmore.

Si fuera un jugador famoso quizá lo podría haber esperado. Sin embargo, fue algo totalmente inesperado. Es un gesto encomiable de parte de un gran club”, declaró Ian, padre del futbolista. “A Duncan le ha dado un empujón muy grande. Le mandé una foto por WhatsApp y le pregunté si la podía tuitear. Está en una situación muy complicada y no sabemos cuánto tiempo estará fuera esta vez. Me sorprendería mucho si regresa antes de septiembre u octubre del próximo año”, añadió.

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

¿Dónde está Paco Alcácer? De ser el '9' de España al ostracismo en el Barcelona

¿Dónde está Paco Alcácer? De ser el '9' de España al ostracismo en el Barcelona

Noticias relacionadas


Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Gerard Piqué calienta el 1-O en Twitter: "Votaremos"

Gerard Piqué calienta el 1-O en Twitter: "Votaremos"

Noticias rela tiendas de botas de futbol online cionadas

Gerard Piqué llevaba un tiempo sin manifestarse públicamente a raíz de la cuestión catalana, pero su silencio se ha acabado. 72 horas antes del 1-O, el jugador del FC Barcelona ha lanzado un mensaje en Twitter favorable a la participación en el referéndum por la independencia de Cataluña: “Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos alto y fuerte #Votaremos“.

No es la primera vez en la que Piqué se posiciona públicamente a favor del derecho a decidir de los catalanes, aunque él no se considera independentista. “No tiene nada que ver estar a favor del referéndum con estar a favor de la independencia. Hay muchísima gente que ha apoyado el referéndum, en Cataluña y en el resto de España, y que está en contra de la independencia”, declaró en una entrevista con la revista Papel, de El Mundo, el pasado año.

Aun así, su presencia frecuente en las manifestaciones de la Diada durante los últimos años ha llevado a pensar que Piqué no vería con malos ojos una Cataluña independiente. De ahí, por ejemplo, los pitos que viene sufriendo cada vez que juega con la selección española desde hace ya un tiempo considerable.

El tuit de este jueves es una muestra más de que Piqué, como se ha cansado de repetir, quiere que los catalanes puedan decidir su futuro en las urnas. “Estoy totalmente de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes. Me mojo cuando creo en las cosas. Creo que hago bien en ir a las manifestaciones”, reconoció en el programa televisivo Fora de Sèrie (TV3).

En él también se declaró a favor de las esteladas. “No veo ningún problema en que estén en el campo. Es la UEFA la que ha dicho que no pueden estar y se ha equivocado”, admitió. Piqué también opinó en el pasado con respecto a las dudas sobre su presencia con España por sentimiento o por conveniencia: “Creo que de mí no se puede dudar, llevo en la selección española desde los 16 años. Nunca he fallado, siempre lo he dado todo, intentando dejar la piel en cada partido”.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …