El San Juan DKE gana en el Agrupacion el San Juan

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan DKE 4-1 sobre el Subiza. Antes de este partido, los locales habían conseguido …

El San Juan DKE gana en el Agrupacion el San Juan

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan DKE 4-1 sobre el Subiza. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Subiza se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el San Juan DKE es noveno.

El e
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #23 VIDAL
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #23 VIDAL
ncuentro inició de forma favorable para los locales. El San Juan DKE se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iriguibel en el minuto 25. El San Juan DKE se distanció en el marcador con un gol de Huarte en el minuto 32. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol en propia puerta de Yerai en el minuto 34. El Subiza recortó distancias con el tanto de Goñi. Antes de finalizar la primera mitad, el Subiza encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Lalinde para llegar al tiempo de descanso con un 4-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 4 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Zudaire, Jon Salinas De Miguel y Lezaun en sustitución de Adot, Iriguibel y Zabaleta, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ivan Urdaniz, Kike Labarta y San Martín que entraron por Goñi, Mendoza y Martín.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Subiza (Dani García) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 10 puntos, el San Juan DKE se ubica en el noveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Subiza se sitúa en decimoq
Real Madrid 15/16 BALE - Niños UCL Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 BALE – Niños UCL Camiseta de la 1ª equipación
uinto puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Subiza con el Cantolagua. Por su parte, el San Juan DKE se medirá frente al CF Ardoi.

Ficha técnica
San Juan DKE: Sola, Ezcurra, Goicoechea, Ibáñez, Lacomba, Mercero, Huarte, Lalinde, Iriguibel (Jon Salinas De Miguel, min.78), Zabaleta (Lezaun, min.78), Adot (Zudaire, min.72)
Subiza: Borda, David, Dani García, Yerai, García, Miguel Iribarren, Martín (San Martín, min.62), Mendoza (Kike Labarta, min.50), Mikel Gonzalez, Goñi (Ivan Urdaniz, min.50), Pablo García
Estadio: Agrupacion Deportiva San Juan
Goles: Iriguibel (1-0, min. 25). Huarte (2-0, min. 32). Yerai (3-0, min. 34). Goñi (3-1, min. 37). Lalinde (4-1, min. 43).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *