El motivo por el que Beckham eligió Miami como sede de su nuevo equipo

El motivo por el que Beckham eligió Miami como sede de su nuevo equipo

Noticias relacionadas

Tras ser en su día uno de los jugadores con más tirón, David Beckham se ha lanzado a la aventura de crear su propio equipo de fútbol, el International de Miami, que no comenzará su andadura en la MLS hasta al menos dentro de dos temporadas. Aun así, el ex de Real Madrid
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

El Liverpool denuncia a Salah

El Liverpool denuncia a Salah

Noticias relacionadas

La estrella del Liverpool ha sido denunciada por su propio equipo. El jugador egipcio fue ‘cazado’ usando su teléfono móvil mientras conducía. 

A la estrella del actual líder de la Premier League le puede salir caro haber estado usando su móvil mientras usaba su coche. Los Reds no se andaron con tonterías y han decidido denunciar a su jugador, dando una muestra al mundo que no todo puede estar permitido, incluso si el que comete la infracción pertenece a tu equipo. 

El club de Anf
Atletico Madrid 1ª EQUIPACIÓN Shirt 2015/16
Atletico Madrid 1ª EQUIPACIÓN Shirt 2015/16
ield supo de la conducta del futbolista egipcio por un vídeo publicado y difundido en redes sociales.
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 17/18
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 17/18
La secuencia fue grabada por un aficionado que se acercó al coche de Salah junto a otros seguidores para pedirle un autógrafo. En ellas se ve al futbolista al volante mientras usa el teléfono móvil en un atasco. 

El automóvil avanza unos metros y, después de un rato, el aficionado continúa grabando, volviéndose a ver así a Salah empleando el móvil. El suceso parece que tuvo lugar el domingo después del partido contra el West Ham, en el que el conjunto de Jürgen Klopp derrotó al de Manuel Pellegrini por 4 goles a cero, convirtiéndose así en el líder de la liga inglesa. 

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, declaró un portavoz de la entidad de Anfield a varios medios británicos. 

La conducta de Salah está sancionada con la pérdida de hasta seis puntos del carné de conducir y una multa de 200 libras (unos 224 euros). 

La Policía del condado de Merseyside emitió un comunicado en Twitter diciendo lo siguiente: “Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber”.

Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Luis Rubiales, con Obama: "ejemplo de liderazgo y nuevos métodos de gestión"

Luis Rubiales, con Obama: "ejemplo de liderazgo y nuevos métodos de gestión"

Noticias relacionadas

Luis Rubiales, presidente de la Federación Españoal de Fútbol, coincidió con Barack Obama en una cumbre en Madrid, en la que el nuevo dirigente del fútbol español fue puesto como ejemplo de cambio en el liderazgo y nuevos métodos de gestión.

Rubiales, que llegó al cargo hace ahora dos meses, fue invitado por la fundación Advanced Leadership Foundation a la cumbre sobre Innovación Tecnológica y Economía Circular que se celebró en la capital de España y a la que también acudió el expresi replicacamisetasbaratas dente de Estados Unidos, que destacó la importancia de la transformación y el cambio en las instituciones y entidades para lograr el progreso social.

Según informa MARCA, el presidente de la Federación tuvo la oportunidad de charlar unos minutos con Barack Obama, que lleva unos días en España de vacaciones y aprovecha su estancia aquí para acudir a varios eventos que se celebran. 

Desde que se hizo cargo de la presidente de la RFEF, Luis Rubiales ha defendido siempre los valores como forma de actuar, algo que le llevó a destituir a Julen Lopetegui como seleccionador español a dos días del inicio del Mundial. En l
Arsenal 15/16 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Arsenal 15/16 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
os últimos días, Rubiales ha vuelto a protagonizar otra polémica a la hora de decidir el formato y sede de la Supercopa de España, que por primera vez se jugará a partido único (y posiblemente en Marruecos), algo que llevó al Sevilla a acusar al presidente de “rendir pleitesía al Barcelona”.

Tal y como adelanta MARCA, la exposición de Rubiales se basó en colocar los valores humanos como motor de transformación y progreso social y explicó que las acciones que se realizan “sólo tendrán éxito si están comprometidas” con estos valores. 

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

El nuevo contrato de Messi le permitiría salir del Barça si Cataluña se independiza

El nuevo contrato de Messi le permitiría salir del Barça si Cataluña se independiza

Noticias relacionadas

La última de las numerosas
Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El Sevilla se despide de Sampaoli con una victoria ante Osasuna

El Sevilla se despide de Sampaoli con una victoria ante Osasuna

Noticias relacionadas

El Sevilla ganó 5-0 al descendido Osasuna y, con un festival de goles, puso fin a la era Sampaoli y a un gran año, aún con el regusto amargo de que fue de más a menos, pues acabó cuarto y logró su segunda mejor puntuación histórica en la Liga.

En la despedida de Jorge Sampaoli -ante la casi segura salida del argentino para ser seleccionador de su país-, el Sevilla fue muy superior al deprimido equipo navarro, al que ya ganaba 3-0 al descanso y al que goleó sin piedad con sendos dobletes del argentino Franco Vázquez y de Vitolo, con un gol cada uno en cada periodo, y uno del montenegrino Jovetic en la primera mitad.

Los locales ya tenían asegurada la cuarta plaza que les permitirá jugar en agosto la previa de la ‘Champions’ y los navarros, descendidos desde hace varias jornadas, la seguridad de no acabar colistas tras perder el viernes el Granada, por lo que ambos sólo se jugaban terminar bien una temporada muy dispar para unos y otros.

Esto se notó desde los comienzos por la falta de intensidad y de ritmo, con un juego lento, en un choque que Osasuna afrontó con diez ausencias, nueve por lesión y una por sanción -la de Sergio León, su máximo goleador-, y cinco jóvenes del filial en la convocatoria, pero sólo fue titular el central hispano-colombiano Jhon Steven.

También compareció con muchas bajas, sobre todo en el eje de la defensa, el equipo de Jorge Sampaoli, que escuchó pitos cuando la megafonía anunció las alineaciones tras aceptar ser nuevo seleccionador de su país, aunque para ello la AFA deberá pagar 1,5 millones de euros para rescindir el año de contrato que le queda.

Sin tres de sus centrales, el francés Adil Rami por lesión y los argentinos Gabriel Mercado, sancionado, y Nico Pareja, lesionado, ni el medio Vicente Iborra por problemas físicos, el técnico sevillista retrasó a la zaga al medio argentino Matías Kranevitter al dejar sin convocar por decisión propia al luso Daniel Carriço, al igual que al media punta galo Samir Nasri y al punta argentino Luciano Vietto.

Con el meta David Soria, que debutó en Liga después de que fuera titular en la Liga Europa que su equipo ganó el pasado año, y con el danés Krohn-Dehli, que reapareció en el Sánchez Pizjuán tras hacerlo la pasada jornada en el Bernabéu después de más de un año lesionado, el Sevilla impuso pronto su superioridad ante un rival diezmado.

Perdido, tocado anímicamente por el descenso, con un fútbol completamente inofensivo e incapaz de asociarse para enlazar jugadas de peligro, los navarros se vieron dominados por un Sevilla que controló siempre el choque con comodidad, sin forzar demasiado la máquina, y que encarriló muy pronto la goleada.

Tras reclamar sin éxito el argentino Joaquín ‘Tucu’ Correa un penalti por una entrada de Oier, el internacional Víctor Machín ‘Vitolo’ abrió a los diez minutos el marcador al fallar el italiano Salvatore Sirigu, exportero sevillista, en el despeje de un tiro de Correa y hacerle una dejada al delantero para que remachara a placer.

Con el 1-0, los blanquirrojos acrecentaron su superioridad y, sin apenas encontrar resistencia en los osasunistas, desplegaron su potencial ofensivo para ampliar tan sólo diez minutos después su renta con un gol del argentino Franc
Germany 2016 MULLER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 MULLER Authentic Camiseta de la 1ª equipación
o Vázquez en el 20, al rematar a la perfección con el interior del pie un centro medido de Vitolo.

Esto acabó de hundir a Osasuna, que bajó los brazos y no generó ocasiones claras por falta de claridad y determinación. Mientras, el Sevilla dispuso de tres opciones de gol por medio del montenegrino Stevan Jovetic, que en una de ellas marcó su séptimo gol en Liga y puso el 3-0 con un gran derechazo desde la frontal a los 35 minutos.

Tras el descanso, y ante la gran diferencia entre ambos equipos y la amplia ventaja local en el marcador, el partido tuvo poca historia y se tornó aburrido, además de que al conjunto navarro, inocente y muy débil física y, sobre todo, mentalmente, le siguió costando un mundo hallar vías de ataque.

Kenan Kodro lo intentó con un tiro lejano que paró Soria y luego Oriol Riera no llegó de cabeza a un centro de Berenguer, un bagaje ofensivo escasísimo para un equipo que aguantó como pudo el dominio hispalense, con profesionalidad, aunque seguramente con el deseo de que se acabara cuanto antes la pesadilla de una temporada aciaga.

Más aún, cuando Vázquez y Vitolo redondearon la fiesta sevillista con un doblete cada uno al hacer el arg
Estados Unidos Carli Lloyd Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Estados Unidos Carli Lloyd Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
entino el cuarto a la hora de juego, al remachar un perfecto centro del brasileño Mariano, y Vitolo el 5-0 tras una bonita jugada personal, a diez del descanso.

Sampaoli y el técnico osasunista, el serbio Petar Vasiljevic, dieron minutos al brasileño Ganso y al galo Ben Yedder, y al lateral Fuentes y a los chavales del filial Olavide y Kike Barja, pero el marcador no se movió más en un choque con el que Osasuna dijo adiós de una forma muy triste a la Primera División.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Ibai y Ely superan a un Villarreal que perdona en la segunda mitad

Ibai y Ely superan a un Villarreal que perdona en la segunda mitad

Noticias relacionadas

Dos goles de Ibai Gómez y Rodrigo Ely dieron la victoria al Alavés (2-1) en Mendizorroza ante un Villarreal que perdonó en la segunda mitad.

Bakambu tuvo una ocasión de oro para certificar un doblete y rescatar un punto en el último segundo, pero el delantero del conjunto amarillo perdonó a los albiazules, que regresaron a la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas.

Una primera parte sobresaliente del Alavés le permitió irse al descanso con un diferencia cómoda por 2-0, hasta que el Villarreal recuperó el mando en la segunda mitad, pero no pudo igualar la contienda a pesar de embotellar a su rival durante muchos minutos del segundo periodo.

El encuentro arrancó con un Alavés que presionó arriba y quiso tener la posesión del balón, mientras el Villarreal presionaba tímidamente arriba y dejaba tocar a los locales.

La primera oportunidad del partido fue para los albiazules en una doble ocasión en el minuto 7, con un disparo de Ibai Gómez desde la frontal que rechazó Andrés Fernández junto a la cepa del poste derecho y reaccionó con contundencia en el rechace para tapar el hueco a Deyverson que buscó el primer gol.

Tras un primer cuarto de hora donde el Alavés llevó la iniciativa, los de Fran Escribá comenzaron a estirarse y a enlazar varias jugadas, aunque la defensa alavesista estuvo bien plantada para cerrar espacios en las elaboraciones de los castellonenses.

En el minuto 20, Fernando Pacheco realizó la primera intervención para evitar el gol del conjunto visitante que se aproximó por la banda derecha con una jugada de Cédric Bakambu que culminó Roberto Soriano y atajó el portero albiazul.

A pesar de los intentos del submarino amarillo, los locales no se arrugaron y continuaron con la presión que marcaron desde el inicio hasta que un córner volvió a acercarse al portería rival con remate de cabeza del central alavesista Rodrigo Ely tras un saque de esquina botado por Ibai Gómez en el minuto 32.

El primer gol llegó en las botas del propio futbolista vizcaíno que, en el minuto 35, recogió un rechace en la frontal del área y con una volea rasa introdujo el balón en la portería de Andrés Fernández, quien no pudo despejar a pesar de su estirada.

Tras el tanto del Deportivo Alavés el Villarreal apretó con cuatro saques de esquina consecutivos, aunque los amarillos no estuvieron acertados en los remates que intentaron.

Sin embargo, justo antes de llegar al descanso, el brasileño Rodrigo Ely amplió la distancia con un cabezazo a placer en el área pequeña tras un pase medido de Kiko Femenía para poner el 2-0 en el luminoso, en una gran jugada al primer toque de los locales.

El choque se reanudó con un Alavés que volvió a meter el miedo en el cuerpo a los amarillos en las primeras jugadas, pero fue el Villarreal el que se vio obligado a buscar la portería rival.

Los castellonenses dominaron durante la segunda parte, pero apenas consiguieron crear peligro a los vitorianos que estuvieron muy bien plantados y contundentes en las llegadas de los de Escribá, quien intentó darle otro aire al equipo con las incorporaciones de Manu Trigueros y el colombiano Rafael Santos Borré.

Gaizka Toquero estuvo a punto de materializar el tercer tanto para su equipo en el minuto 67 con un testarazo a pase de Ibai Gómez que atrapó por arriba el portero amarillo con dificultades.

En el minuto 69, el Villarreal recortó distancias tras una pérdida de balón de Theo Hernández que recogió Bakambu e introdujo el balón en la red de Pacheco, que no pudo hacer nada porque el disparo se desvió tras golpear en Rodrigo Ely.

El gol llegó durante los mejores minutos del conjunto visitante, que buscó con ahínco el empate con un activo Bakambu, lo que obligó a reaccionar a Mauricio Pellegrino, que introdujo a Alexis y estableció una defensa de tres centrales.

Con este cambio táctico, los locales consiguieron contener el empuje del Villarreal que continuó dominando el juego y el balón, pero no llegó a culminar las jugadas.

En el minuto 84, Fernando Pacheco salvó el empate de los de Fran Escribá con una parada en remate a bocajarro de Bakambu que no pudo culminar una elaborada jugada de los visitantes, que probaron suerte en las jugadas posteriores con lanzamientos desde fuera del área.

Bakambu perdonó el empate en el último suspiro al enviar fuera un disparo en un mano a mano con Pacheco y la victoria se la llevó el Alavés por 2-1.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Andrea Belotti: de ahuyentar gallos en un corral a delantero de la selección italiana

Andrea Belotti: de ahuyentar gallos en un corral a delantero de la selección italiana

Noticias relacionadas

“Marcar goles es como hacer el amor: todo el mundo sabe cómo hacerlo, pero ninguno como yo”, confesaba siempre Alfredo Di Stefano. Y, probablemente, la Saeta llevara razón -al menos, en cuanto a la primera parte de su frase-. Durante mucho tiempo -y sin despreciar la eternidad-, sus goles fueron únicos. Eso, a estas alturas, y con la videoteca en la mano, es indudable.Sin embargo, los días siguen premiando al respetable con nuevos jóvenes que tratan de seguir sus pasos. Sin saber si llegarán al mismo lugar, pero con talento como para marcar una nueva época. El último de ellos, Andrea Belotti, que, a sus 23 años, ya es el máximo artillero de la Serie A (22 goles) y la principal amenaza de la selección italiana, que lo bendice y lo acoge como su nuevo y, sobre todo, futuro mesías de cara a esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

Hace 22 años, cuando el crío nació, nadie hubiera apostado por él. “¡Es imposible!”, gritarían desde Roma, Nápoles o Milán. ¿La razón? El pequeño Andrea, natural de Calcinate (Bergamo, Italia, 1993) empezó a dar sus primeros pasos en un lugar casi inhóspito, una ciudad de algo más de 5.000 habitantes donde es complicado que alguien llegue para ver a los chavales. Pero con él fue diferente. Se crió, como los grandes delanteros italianos, en la calle. Aprendió lo que era jugar en las plazas, caer sobre el cemento de las mismas y acudir a casa con las rodillas ensangrentadas. ¡Y qué más da! Él lo hacía por diversión y sin que importaran las consecuencias.


Andrea Belotti – The Next Big Striker 2017 | HD

Belotti, en realidad, nunca pensó en ser profesional. Él se lo pasaba bien, se divertía y echaba el rato. Así lo ha contado en más de una ocasión Juri Gallo, su mejor amigo, y el responsable de que celebre sus goles haciendo como si fuera -valga la redundancia- un ‘gallo’. Él comprobó de primera mano cómo el pequeño Andrea no sólo se convertía en un delantero de alto nivel, sino también como ahuyentaba a los pollos del corral de su tía, su otra gran destreza. El chaval, en definitiva, parecía tener talento para todo. Incluso, como buen italiano, para las chicas. Eso, dicen, es innegable. Aunque, obviamente, lo suyo es el fútbol. O, al menos, así lo ha demostrado desde que comenzara a jugar en serio.

El bueno de Andrea inició su carrera en el pueblo y siguió hasta llegar a una gran ciudad. Sus dos primeros clubes fueron el Gorlago y el Grume
Bayern Munich 15/16 MULLER - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 MULLER – Niños Camiseta de la 2ª equipación
llense
, equipos menores en los que empezó a crecer. Hasta que dio el salto al AlbinoLeffe, donde hizo 14 dianas en 16 partidos. Es decir, casi un gol cada 90 minutos. De ahí que el Palermo llamara a su puerta y él siguiera progresando. Sin dar pasos de gigante, poco a poco (marcó 16 tantos en 64 choques en su nuevo equipo), pero creciendo y aprendiendo de Dybala, jugador al que sustituyó en su debut en la Serie A.

EL ‘GALLO’ EMPIEZA A CANTAR

El Palermo, en cambio, no se dio cuenta del delantero que tenía entre manos. Sin embargo, sí lo hizo el Torino, que pagó nueve millones de euros -el fichaje más caro de la entidad- para hacerse con sus servicios. Y Andrea, tras el mencionado desembolso, no pudo hacer otra cosa que contentar a su nuevo club. Llegó a Turín y, aunque le costó adaptarse, acabó su primera temporada con 12 goles. ¿Suficiente? No del todo. O, al menos, así lo reconoció el propio jugador, que quería más. Y dicho y hecho. Este curso lleva 24 tantos (22 en la Serie A) en 29 encuentros. ¡Una barbaridad!

Así, Belotti, por sorpresa, se ha convertido en su segunda temporada con el Torino en el ‘Pichichi’ de la Serie A (22) mirando por el retrovisor a delanteros más experimentados y, a priori, mejores que él: Dzeko (21), Mertens (20), Icardi (20) e Higuaín (19). Eso en Italia. En Europa está por encima de Lukaku -máximo artillero de la Premier League (21)- y tan solo por detrás de Messi (25 en Liga) y Aubemayang -suma 23 en Alemania-. Es decir, a día de hoy es uno de los candidatos a luchar por la Bota de Oro a final de temporada y, también, uno de los jugadores más codiciados del mercado: tiene una cláusula de 100 millones de euros para equipos extranjeros y roza los 150 para los italianos.

Todo eso le ha valido para ser convocado por la selección italiana. Ventura, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Torino, lo ha incluido en la lista para jugar contra Albania este viernes. Y con razón: en la anterior convocatoria ya marcó contra Macedonia
Chelsea 18/19 Manga larga de la 1ª equipación
Chelsea 18/19 Manga larga de la 1ª equipación
y le dio el gol a Éder contra España.
Y, esta vez, llega con ganas de igualar como mínimo lo hecho en su primera convocatoria. ¿Cómo? De cualquier manera: de cabeza, llegando desde atrás o dentro del área, como un verdadero ‘killer’. A sus 23 años, ha demostrado dominar todos los registros. Incluso, las celebraciones: siempre haciendo el ‘gallo’. Porque los orígenes, al fin y al cabo, no los olvida. Al menos, de momento. Ya veremos cuando lo fichen por 100 millones… 


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Zozulya: "La dirección del Rayo no quiere que vuelva, tiene miedo"

Zozulya: "La dirección del Rayo no quiere que vuelva, tiene miedo"

Noticias relacionadas

El delantero ucraniano Roman Zozulya,
El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Gaitán, un aplauso entre el frío

Gaitán, un aplauso entre el frío

Noticias relacionadas

15 de octubre de 2016. Segunda parte del partido de Liga contra el Granada. El Atlético gana con comodidad, pero Simeone busca a Gaitán en el banquillo. El argentino entra, mira, observa y mete dos goles. Celebra, abraza a los suyos y se va a la ducha. En teoría, él había hecho su trabajo. Es decir, su partido era para que estuviese contento. Sin embargo, después, frente a los medios, en zona mixta, muestra su descontento. No lo dice aunque se intuya. Sí, ha marcado, pero no es titular. Él no había venido a Madrid para ser suplente y así parecía deducirse de sus palabras, demasiado secas para una noche de goleada (7-1) y euforia en el Vicente Calderón.

19 de enero de 2017. Cuartos de final de la Copa del Rey, sensación de menos de dos grados en el Calderón, apenas media entrada, pocos cánticos y mucho frío. Atlético y Eibar se disputan la posesión. Poco fútbol en los primeros minutos de partido. Sin embargo, entre tanta quietud, Gaitán pide la pelota. En el centro, en la banda o en cualquier parcela del campo. La recibe cerca de la cal, se va de un jugador y la pasa. Presiona y la recupera. Deslumbra. Y el Calderón aplaude. Sí, con pocos grados, pero ahí está la afición para corresponder su esfuerzo. Su equipo gana (3-0) y él no marca. Pero es feliz: ha disputado cuatro de los cinco partidos de este 2017 y se siente importante. Y, en principio, también lo hará este domingo contra el Athletic (16:15 horas).

Entre una y otra escena han pasado algo menos de tres meses. Un mundo cuando se habla de fútbol. Es el tiempo que ha tardado Gaitán en adaptarse al juego del Atlético. El último de muchos (Carrasco, Griezmann, Vrsaljko, Savic…) en comulgar con la religión del cholismo. Y, hoy por hoy, uno de los jugadores más en forma de su equipo: ha marcado dos goles en sus cuatro partidos disputados en 2017 y, ante su gran momento, como es normal, ha recibido las loas de Simeone: “Cuando alguien está en un buen momento, se aprecia y se observa. Él venía trabajando muy bien. De allá por noviembre a esta parte ha tenido un cambio importante desde la adaptación a las formas con las cuales el equipo necesita de su talento. Cuando un jugador lo tiene y suma trabajo se acerca al ideal”.


Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

La FIFA da luz verde al Mundial 2026 con 48 naciones

La FIFA da luz verde al Mundial 2026 con 48 naciones

Noticias relacionadas

Con un escueto comunicado, la FIFA anunció que en el congreso celebrado este martes en Zúrich se decidió que el Mundial de 2026 tenga 48 participantes, en lugar de los 32 actuales.

La cita, cuya sede se decidirá el próximo 10 de mayo, contará pues con 16 selecciones nacionales más que las que actualmente participan en los eventos mundiales, dividiéndose a partir de 2026 en 16 grupos de tres participantes.

En cuanto al formato, de las tres naciones que componen cada grupos, dos pasarán de ronda, formándose un cuadro de eliminatorias directas de 32 equipos. A partir de esos dieciseisavos, el esquema será el habitual de las rondas finales de las anteriores citas mundialistas.

Pero esto no es todo. Una de las mayores innovaciones será la posibilidad de que los torneos se disputen en varios países que puedan albergar diversas sedes para los 80 partidos que se disputará comprar equipaciones de futbol n en este formato -en lugar de los 64 de las que constaban las anteriores ediciones-.

Por otro lado, la FIFA prevé que un torneo con más equipos y más sedes involucradas -así como una mayor duración, de 32 días como mínimo- permitirá al organismo potenciar los beneficios obtenidos, una cifra que podría suponer un aumento del 35%.



Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #16 DE ROSSI
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #16 DE ROSSI
La FIFA aprueba ampliar a 48 equipos el Mundial a partir de 2026

Asimismo, la FIFA ha anunciado que dará más detalles sobre la decisión cuando concluya el cónclave de este martes.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…