Los medios occidentales se centran en el derby nacional: el nuevo Derby en la era post – Messi Ramos

El primer derby nacional español de la temporada comenzó a las 22: 15 hora de Beijing el domingo, y los medios españoles se centraron en el juego a…

Los medios occidentales se centran en el derby nacional: el nuevo Derby en la era post - Messi Ramos

El primer derby nacional español de la temporada comenzó a las 22: 15 hora de Beijing el domingo, y los medios españoles se centraron en el juego antes del partido.

El as de España se titula «el derby del nuevo país», con las portadas de Benzema, depe, fatti y winesius. El artículo señala que Barcelona y el Real Madrid comenzaron un nuevo derby nacional, y ahora el derby nacional no tiene Messi, ni Ramos. Depe y Benzema luchan por el delantero, y fatty y winesius revolucionarán el juego.

El diario MARCA, que encabeza el derby nacional de la nueva era, dice que es el primer derby nacional después de que Ramos y Messi se hayan ido, con jugadores jóvenes y nuevos jugadores como protagonistas.

En el título de «derby nacional sin miedo» de la revista española Sports of the World, Koman pidió a los jugadores que mostraran coraje y que los jóvenes como fatti y Vinicius fueran los protagonistas de la era post – Messi y Ramos.

El Daily Sport, que encabezó «Vamos, Barcelona!», dijo que sería un juego apasionado y que si Barcelona ganaba, ganaría contra el Real Madrid en la Mesa.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *