Mendieta sorprende al revelar qué ganó jugando al fútbol

Mendieta sorprende al revelar qué ganó jugando al fútbol

Gaizka Mendieta estuvo como invitado en el programa “La resistencia” de Movistar+ y habló sobre el salario que obtuvo tras ser futbolista, haciendo mención también a cuanto tiene actualmente. 

El jugador español estuvo en equipos como el Valencia, el Barcelona, el Lazio y el Middlesbrough, además de ser internacional con la selección española. Mendieta estuvo en el programa presentado por David Broncano y fue sometido a la pregunta “¿Cuánto dinero tienes?” a lo que contestó que tenía menos de 100 mil euros disponibles debido a que mucho dinero del que ha tenido lo tiene invertido. “Tengo empresas, inversiones, negocios”, dijo. 

También habló sobre cuanto dinero recaudó a lo largo de sus 16 años de profesional. La cifra rondada los 30 millones de euros, lo que le hizo convertirse en el personaje que más dinero había ganado entre los que han acudido al programa tras superar a Antonio Resines.

El centrocampista colgó las botas en 2007 y Broncano aprovechó su visita para repasar algunos de los mejores goles de su carrera. A su vez
Spain 2016 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Spain 2016 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
recordó también la dolorosa eliminación de España en el Mundial de Corea en 2002: “Nos echaron. El árbitro (Gamal Al-Ghandour) estaba sobornado… nos tenía manía”.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

El Hoffenheim ganó en casa al SC Freiburg

El Hoffenheim ganó en casa al SC Freiburg

Noticias relacionadas

El Hoffenheim ganó en casa 3-1 el encuentro liguero disputado este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto de Sinsheim es décimo, mientras que el SC Freiburg es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Heintz en el minuto 36 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Szalai en el minuto 50. El Hoffenheim acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Szalai en el minuto 63 para hacer el 2-1. El Hoffenheim amplió su ventaja con el último tanto de Kramarić en el minuto 90, dejando el marcador en un 3-1 acabando con este marcador el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Akpoguma, Kramarić y Nordtveit y fueron sustituidos Bičakčić, Nuhu y Akpoguma. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Terrazzino, Waldschmidt y Koch que sustituyeron a Höler, Niederlechner y Gulde.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Szalai) y por parte de los visitantes la vieron dos (Gondorf y Niederlechner).

Con esta victoria el Hoffenheim ocupa el décimo puesto con 3 puntos a la finalizaci
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 18/19
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 18/19
ón del partido, mientras que el conjunto dirigido por C. Streich se sitúa en decimoséptimo puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el SC Freiburg como el Hoffenheim jugarán fuera de casa contra el Stuttgart y el Fortuna Düsseldorf respectivamente.

Ficha técnica
Hoffenheim: Baumann, Vogt, Nuhu (Kramarić, min.44), Bičakčić (Akpoguma, min.19) (Nordtveit, min.46), Zuber, Bittencourt, Grillitsch, Schulz, Kaderabek, Szalai, Joelinton
SC Freiburg: Schwolow, Heintz, Gulde (Koch, min.89), Günter, Stenzel, Höfler, Frantz, Höler (Terrazzino, min.66), Gondorf, Petersen, Niederlechner (Waldschmidt, min.81)
Estadio: WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles: Heintz (0-1, min. 36). Szalai (1-1, min. 50). Szalai (2-1, min. 63). Kramarić (3-1, min. 90).

comprar camisetas

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

El Valencia empata contra el Betis y sigue sin ganar en Liga

El Valencia empata contra el Betis y sigue sin ganar en Liga

Noticias relacionadas

El partido midió a un Betis que quería tocar el balón ante un Valencia que cifraba sus posibilidades en la contra, aunque en el tramo final del choque se invirtieron las tornas y mandó más el conjunto local.

Inui en el primer periodo tuvo la más clara para el equipo sevillano y Parejo envió un balón al larguero en el segundo periodo.

El partido dio comienzo con un dominio absoluto del Betis, que se adueñó del balón, con circulaciones rápidas y precisas, y supo encontrar muchos espacios para jugar en superioridad, ante un Valencia que corría detrás de la pelota sin hacerse con ella.

Pese a ello antes del cuarto de hora de juego, llegó la primera ocasión de gol en una contra local en la que Gameiro remató sin potencia.

Esta tónica de juego se mantuvo hasta el ecuador del primer periodo, cuando Inui tuvo la mejor opción para su equipo, en una jugada en la que el futbolista japonés dribló al meta del Valencia, pero Piccini evitó el gol sobre la misma línea de meta.

Tras esa jugada el partido se niveló un poco como consecuencia de las interrupciones por faltas y tarjetas que rompieron el ritmo de los béticos, pero también porque el Valencia consiguió que la posesión del rival bajara y amortiguar así el dominio absoluto del con junto de Quique Setién.

Esa dinámica se mantuvo hasta el descanso, con algunas alternativas en ambas porterías, pero sin claridad, aunque con un Betis superior al equipo de Marcelino García Toral en el conjunto de la primera mitad del choque.

La segunda mitad fue para el Valencia

La misma tónica se mantuvo en el tramo inicial de la reanudación. El Betis tenía las ideas más claras, pero no tenía al Valencia tan a su merced.

Al partido le hacía falta un gol para invertir dinámicas, que pudo llegar en el minuto 54 en un balón que Parejo envió al larguero, tras un buen pase de Rodrigo.

Poco después ambos técnicos movieron ficha con la entrada de Guedes en el equipo local y de Joaquín en el visitante, aunque sin variar ningún planteamiento.

A partir de ese momento, el Valencia le metió una marcha más al encuentro, incrementó su posesión de balón y jugó más cerca de la portería de Pau López, aunque sin disponer de ocasiones diáfanas para marcar.

El Betis ya no era el dueño del encuentro como en el primer periodo, pero no se limitaba a defenderse, ya que mantenía su voluntad de sacar el balón jugado, lo que dejaba el encuentro lejos de quedar cerrado.

Al Valencia, sin victorias en su casillero, el punto le sabía a poco, pero el equipo era consciente de las virtudes del Betis, que era el que en el tr
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #17 IWOBI
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #17 IWOBI
amo final del encuentro encontraba espacios al contragolpe.

El final fue intenso. Un partido de ida y vuelta en el que nadie renunció a buscar el gol, pero en el que nadie lo encontró

Valencia 0 – 0 Betis

Valencia: Jaume Doménech, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Ferran Torres (Guedes, 63′), Parejo, Kondgobia (Wass, 14′), Cheryshev (Batshuayi, 78′), Gameiro y Rodrigo.

Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Canales, Guardado, Boudebouz (Lo Celso, 78′), Inui (Joaquín, 63′) y Sanabria (Sergio León, 68′)

Árbitro: Hernández Hernández (Colegio de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Ferran Torres, Parejo, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby y Batshuayi; y por el Betis a Sanabria, Guardado y Pau López.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga disputado en el estadio de Mestalla.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

El Atlético, de penalti ante el Alavés para aferrarse al segundo puesto

El Atlético, de penalti ante el Alavés para aferrarse al segundo puesto

Kevin Gameiro rescató los tres puntos para el Atlético de Madrid, desde el punto de penalti (0-1), ante un combativo Deportivo Alavés que no tiró la toalla en ningún momento del encuentro y estuvo cerca de conseguir la igualada.

Los rojiblancos tuvieron el mando de u
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #8 MARCHISIO
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #8 MARCHISIO
n encuentro en el que debutaron en La Liga los dos porteros, el argentino Axel Werner y Antonio Sivera, aunque el valenciano se tuvo que retirar lesionado tras golpearse la clavícula con un poste. Precisamente su sustituto, Fernando Pacheco, consiguió detener un penalti a Fernando Torres con 0-0 en el marcador, aunque no logró hacer lo mismo con el que lanzó Gameiro unos minutos después, ambos cometidos por el ghanés Wakaso Mubarak.

Los de Diego Simeone mantienen la segunda plaza del campeonato y se centran en la vuelta de la Europa League, el jueves ante el Arsenal, choque qu
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #6 LOVREN
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #6 LOVREN
e condicionó una alineación en la que, de salida, no estuvieron ni Diego Godín, ni Antoine Oblak. El conjunto colchonero se hizo con el mando del encuentro desde los primeros instantes del partido, mientras el plantel albiazul, bien posicionado, intentaba salir al contraataque con velocidad, aunque ninguno de los tuvo ocasiones claras.

Fue en el minuto 15, cuando Munir se plantó mano a mano con el debutante Axel Werner, pero Lucas Hernández llegó con velocidad para arrebatar al balón al delantero hispano-marroquí antes de que éste chutase, en una acción en la que la grada vasca reclamó penalti, tras caer al suelo el futbolista babazorro.

El partido estaba abierto y seguidamente fue Fernando Torres el que pudo adelantar a su equipo al encarar al otro portero debutante, Antonio Sivera, pero, Víctor Laguardia protegió la espalda del meta para salvar el 0-1. Otra de las ocasiones claras estuvo en las botas de Thomas Partey que con un lanzamiento de falta directa, rozó la escuadra derecha del guardameta alavesista en el minuto 17.

Fueron los momentos con mayor actividad en ambas áreas, pues el encuentro entró en un momento de letargo en el que el Alavés pudo encadenar varias acciones positivas y rondar los dominios de la zaga colchonera. Munir buscó la sorpresa con un disparo de falta desde el vértice del área rojiblanca, pero su zurdazo lo atrapó Werner, bien colocado en su portería.

Torres lo volvió a intentar al rematar de espuela un saque de esquina botado por Koke en el 38, pero el balón se fue por encima del travesaño de Sivera. La más clara de la primera mitad estuvo en las botas de Diego Costa que, al filo del descanso, recogió un pase caído del cielo por Stefan Savic y casi sin espacio logró rematar por abajo, pero se encontró con un seguro Antonio Sivera que despejó de puños.

Tras el paso por vestuarios el guión del envite no cambió en exceso. Diego Simeone seguía apostando por la línea de tres centrales y los carrileros sueltos, mientras el Alavés buscaba la velocidad en sus salidas trenzadas que no encontraron rematador en dos llegadas claras del equipo local.

Con el paso de los minutos el Atlético embotelló a los albiazules y en el minuto 59 una jugada personal de Vitolo acabó con un potente disparó que se encontró con un acertado Antonio Sivera, que como consecuencia del esfuerzo se golpeó contra el poste y tuvo que ser sustituido por Fernando Pacheco.

El sueco John Guidetti tuvo una de las mejores ocasiones de su equipo en el 65, con un fuerte disparo desde la frontal que obligó a Axel Werner a enviar a córner con una buena estirada por abajo. Cinco minuto después, Wakaso cometió penalti sobre Vitolo, pero Fernando Pacheco, recién ingresado en el terreno de juego, detuvo el lanzamiento de Fernando Torres y puso en pie a Mendizorroza que coreó el nombre del pacense.

A pesar de la oportunidad perdida, los rojiblancos continuaron con el mando del partido en su poder y llegaron con mayor peligro hasta que Wakaso cometió un segundo penalti por mano dentro del área, en el minuto 77. En esta ocasión, fue Kevin Gameiro el lanzador desde los once metros y el francés logró batir por el centro a Fernando Pacheco, para adelantar al Atlético de Madrid.

El Alavés quería el empate y Alfonso Pedraza estuvo muy cerca de lograrlo, después caracolear dentro del área, pero el extremo babazorro cruzó demasiado su disparo, tras una jugada en la se reclamó penalti por mano de un jugador rojiblanco. El Atlético no se conformó con el 0-1 y buscó ampliar la renta con un jugada larga que estuvo cerca de concluir con éxito Vitolo, con un testarazo que repelió Pacheco en el 84.

El Alavés respondió con un remate en carrera de Ibai Gómez que llegó desde atrás y sorprendió a la zaga colchonera y su guardameta, pero el disparo del vizcaíno se marchó fuera rozando el larguero. El equipo de Abelardo lo intentó hasta el pitido final, pero ni Tomás Pina ni Ibai Gómez lograron dirigir a puerta sus disparos en las últimas jugadas del choque.

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Al Sevilla no le acompaña la suerte: dos errores lo condenan ante el Bayern

Al Sevilla no le acompaña la suerte: dos errores lo condenan ante el Bayern

Noticias relacionadas

El Sevilla, en fin, plantó cara. Sí, lo hizo. A ratos, incluso, fue mejor que el Bayern, lo superó y se sintió con posibilidades. Pero dos errores, sólo dos, lo condenaron. Aunque, quizás, por aquello de la corrección, sea mejor decir que fueron dos acciones desafortunadas. Dos tantos en propia puerta. Nada más. Y, de pronto, todo al carajo: brazos en jarra, caras de disgusto.. y un resultado complicado para la vuelta. Eso es lo que afronta ahora el equipo de Montella, que tendrá que remontar en el Allianz si quiere estar en semifinales. Una hazaña complicada, puede que imposible, pero digna de un equipo que ha demostrado ser c replicas equipaciones de futbol apaz de cualquier cosa. 
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

La Champions que "pone" al Real Madrid: las claves de un cambio radical

La Champions que "pone" al Real Madrid: las claves de un cambio radical

Noticias relacionadas

Existe un cántico en la afición del Real Madrid que representa muy bien lo que es ese equipo en los días europeos. “Cuando llego al Bernabéu, en el ambiente se nota, adelante Real Madrid, vas a ser campeón de Europa”. Así es. Cuando uno va a un partido de Champions al Santiago Bernabéu todo es diferente. 

El aroma es otro, huele diferente por Chamartín. Pasear por el estadio blanco en los minutos previos es comprobar la ilusión, confianza y esperanza que existe en el madridismo. El público, los primeros críticos cada fin de semana, cambian. La grada, siempre tranquila y poco proclive a animar, empuja convirtiendo al Bernabéu en un estadio que también sabe ganar partidos.


“Al Madrid hay que matarlo siete veces como los gatos”

Y de todo ello se impregna un equipo que cambió la cara radicalmente. De un equipo sin alma en Liga se pasa a uno ultracompetitivo, muy ambicioso y con garra ilimitada ante el PSG. Es el mismo Madrid con idénticos jugadores. Pero es otra competición. Y otro rival. Y otros focos. 
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Gabi: "A día de hoy, la Europa League es una mierda"

Gabi: "A día de hoy, la Europa League es una mierda"

Noticias relacionadas

Las caras, los rostros, las palabras… dicen mucho. Y las de Gabi no dejan lugar a dudas. El capitán del Atlético de Madrid se mostró contundente tras
En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …