El Alberite y el Yagüe empataron a tres

Noticias relacionadas

El Alberite y el Yagüe acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro disputado este domin…

El Alberite y el Yagüe empataron a tres

Noticias relacionadas

El Alberite y el Yagüe acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro disputado este domingo en el Marino Saenz Andollo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo alberitense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Yagüe es decimotercero a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Alberite se adelantó en el marcador gracias
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #5 PJANIC Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #5 PJANIC Mujer
a un gol en propia puerta de González en el minuto 1. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Daniel en el minuto 6. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Oregui en el minuto 38 y la primera mitad acabó 2 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Israel en el minuto 57. El Alberite se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Oregui en el minuto 58. El equipo visitante empató el partido en el minuto 64 con otro tanto de penalti de Israel y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alberite entraron Gabri, Marcos Gil y Joji en sustitución de Adrian, Oscar Garcia y Oregui, mientras que el Yagüe dio entrada a Miguel Arraiz, Fernández y Alberto por Gershon, Movellán y Pablo.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Cris Bellido, Pérez, Pablo y Joji) y por parte de los visitantes la vieron tres (Boadi, Daniel y Imaz).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 1 punto en el casillero, y se colocan decimocuarto (local) y decimotercero (visitante) clasificados en el grupo 16 de Tercera División.

El próximo compromiso liguero del Alberite es contra el Pradejón mientras que el Yagüe se enfrentará al Logroñes
Signed Wayne Rooney 14/15 Back MUFC CAMISETAS DE FÚTBOL
Signed Wayne Rooney 14/15 Back MUFC CAMISETAS DE FÚTBOL
B
.

Ficha técnica
Alberite: Bonhoff, Pérez, Cris Bellido, Pregoni, Pablo, Miguel Gomez, Adrian (Gabri, min.18), Miguel Gonzalez, Oregui (Joji, min.78), Oscar Garcia (Marcos Gil, min.78), Zorrilla
Yagüe: Gutierrez, Gorka, González, Imaz, Pablo (Alberto, min.60), Boadi, Daniel, Movellán (Fernández, min.46), Israel, Murías, Gershon (Miguel Arraiz, min.32)
Estadio: Marino Saenz Andollo
Goles: González (1-0, min. 1). Daniel (1-1, min. 6). Oregui (2-1, min. 38). Israel (2-2, min. 57). Oregui (3-2, min. 58). Israel (3-3, min. 64).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *