Wanda, la mujer de Icardi, revoluciona las redes recreando su gol al Tottenham

Wanda, la mujer de Icardi, revoluciona las redes recreando su gol al Tottenham

La argentina Wanda Nara, mujer del futbolista Mauro Icardi y ahora colaboradora del programa de televisión italiano Tiki Taka, es famosa no por atreverse a casi todo. La modelo aceptó el reto de sus compañeros de televisión e intentó emular el golazo de su marido ante el Tottenham en la primera jornada de la Champions League.

Wanda recreó, a su manera, la magnífica volea con la que Icardi puso el 1-1 en el marcador del debut del Inter de Milan esta temporada en Champions League. El gol no solo enamoró a los fans del club italiano sino que la UEFA lo seleccionó como el mejor tanto de la primera jornada.

Un gol que hizo llorar a Wanda

Tras el encuentro, la propia Wanda Nara confesó que el tanto le había hecho llorar. La emoción de ver a Icardi como el gran héroe del Inter de Milán en la Champions League fueron suficientes para que la argentina publicase una imagen en su Instagram mostrando su emoción.

Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #25 VALENCIA
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #25 VALENCIA

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

El Salamanca UDS saca un punto al Burgos a domicilio 0-0

El Salamanca UDS saca un punto al Burgos a domicilio 0-0

Noticias relacionadas

El Burgos y el Salamanca UDS empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal de El Plantío. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Salamanca UDS es decimoctavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo qu
Arsenal 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
e el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El entrenador del Burgos dio entrada a Cervero, Gómez y Gabri por Madrazo, Héctor Figueroa y Alejandro Machuca, mientras que el Salamanca UDS dio entrada a Moussa Camara y Vivi que entraron en sustitución de Fer Ruiz y Sergio Molina.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 2 puntos en el casillero, y se colocan decimoséptimo (local) y decimoctavo (visitante) clasificados en el grupo 1 de Segunda División B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Burgos contra el Guijuelo fuera de casa y al Salamanca UDS contra el Unión Adarve en su estadio.

Ficha técnica
Burgos: Saizar, Aldalur, Borda, Antxón Jaso, Cantero, Undabarrena, Beobide, Madrazo (Cervero, min.59), Alejandro Machuca (Gabri, min.86), Goti, Héctor Figueroa (Gómez, min.75)
Salamanca UDS: Alcolea, Iván Calero, Pumar, Vatousiadis, Armando, Sergio Molina (Vivi, min.75), Pablo González, Amaro, Owusu, Jose García, Fer Ruiz (Moussa Camara, min.67)
Estadio: Municipal de El Plantío
Goles:

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

Maradona enfada a México tras empujar a un fan en su recibimiento con el Dorados

Maradona enfada a México tras empujar a un fan en su recibimiento con el Dorados

Noticias relacionadas

El argentino Diego Armando Maradona llegó e
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #12 AUGUSTO
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #12 AUGUSTO
ste fin de semana de buen ánimo a la Ciudad de México, su primera escala en el país, donde dirigirá a partir del próximo lunes a los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol mexicano.

Escondido detrás de unos lentes de tonos rojizos, con una gorra y cami
Manchester United - Niños Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Manchester United – Niños Training CAMISETAS DE FÚTBOL
seta de color oscuro y sin afeitar, Maradona fue amable con los tripulantes de la nave que lo trajo desde Buenos Aires y saludó al personal de la Terminal Aérea, aunque no salió al exterior.

Maradona fue inaccesible a los medios pero no se libró de que algunos fans intentaran fotografiarse con el astro argentino. Uno de ellos recibió un empujón del ’10’ con el que le dejó claro que no quería fotografiarse con él.

El viaje hasta México

“Cenó pollo, vestía ropa cómoda”, dijo a Efe uno de los integrantes de la tripulación del vuelo que trasladó desde su país al héroe de la selección argentina en el Mundial de 1986.

Maradona llegó poco antes de la salida del sol a la capital mexicana y volará alrededor del mediodía a Culiacán, en el noroeste del país. Un puñado de camarógrafos que lo esperó y se fue con las manos vacías puso el lado colorido a su llegada con falsas alarmas en tres o cuatro ocasiones en las que a alguno de sus miembros le pareció ver a un señor de baja estatura y pasado de peso.

“Es un tipo simpático, a pesar de la desvelada se mostró contento”, reveló uno de los empleados de tráfico del aeropuerto que tuvo acceso al argentino y salió feliz por haber saludado al mejor jugador del Mundial que México organizó hace 32 años.


Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

La mejor táctica de la historia: Corea del Sur cambia sus dorsales para engañar a sus rivales

La mejor táctica de la historia: Corea del Sur cambia sus dorsales para engañar a sus rivales

Noticias relacionadas

En el fútbol no está todo inventado. Díganselo a Corea del Sur, que acaba de descubrir una manera, o así creen ellos, para engañar a sus rivales. La selección asiática, que se enfrenta en este Mundial de Rusia a Suecia, Alemania y México, cambió los dorsales de sus jugadores en los entrenamientos y últimos amistosos.

¿Por qué? Lo explicó Shin Tae Yong, seleccionador de Corea del Sur. “”Durante los últimos entrenamientos y amistosos hemos ido cambiando los dorsales de nuestros dorsales para evitar que reconozcan a los jugadores“, dijo el entrenador,
Paris Saint-Germain 16/17 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
que añadió que lo hizo “porque los europeos nos miran. Es una de las razones”.

“Queremos confundir a los suecos”, comentó Shin Tae Yong, en referencia al partido de su selección ante Suecia, el debut de ambos combinados en el Mundial de Rusia que se produce este lunes (14:00 horas). “A excepción de Son Heung-min y el capitán Ki Sung-Yueng todos los demás jugadores llevaban números un poco confusos”, comentó.

El seleccionador, que descubrió que Suecia había mandado a un ‘espía’ a su concentración, reconoció que con esta medida “queríamos confundir al equipo sueco” y que son conscientes de que “es muy difícil para lo
Suecia 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Suecia 2016 Camiseta de la 1ª equipación
s occidentales diferenciar a los asiáticos”.

Corea del Sur, una clásica ya de los Mundiales (lleva nueve consecutivos, no falla desde España 1982), se mide a Alemania, México y Suecia en el grupo F. En principio, los surcoreanos se jugaban la segunda plaza del grupo contra Suecia y México, pero la derrota de Alemania ante los mexicanos este domingo (0-1) ha dejado muy abierto todo el grupo.

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

El Cádiz CF Virgili retira el dorsal 17 en homenaje a su futbolista fallecido

El Cádiz CF Virgili retira el dorsal 17 en homenaje a su futbolista fallecido

Noticias relacionadas

La junta directiva del Cádiz CF Virgili, campeón del Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, acordó este m
Liverpool 16/17 STURRDIGE LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 STURRDIGE LS Camiseta de la 1ª equipación
iércoles la retirada permanente del dorsal número 17 como homenaje póstumo al jugador gaditano Álex González Maline
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Brutal agresión a la árbitra en el Tenerife – Huesca

Brutal agresión a la árbitra en el Tenerife - Huesca

Noticias relacionadas

El CD Tenerife ha lamentado la suspensión temporal del encuentro ante la SD Huesca y ha condenado el lanzamiento de un objeto que impactó en la asistente.

El coordinador del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), presente en el Heliodoro Rodríguez López, ha informado al CD Tenerife de que le
Seattle Sounders 2016 MARSHALL 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 MARSHALL 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
es imposible, en este punto, determinar la naturaleza del objeto que alcanzó a la asistente, dice en un comunicado.

El cuadro chicharrero ha ofrecido, en todo momento, su colaboración a las fuerzas del orden y a las instituciones deportivas, colaborando en lo relacionado con el referido incidente.

Asegura en el comunicado que tomará “las medidas a su alcance” contra el lanzador, “en el caso de que sea identificado”.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El Levante baja a la tierra a la Real a base de golazos

El Levante baja a la tierra a la Real a base de golazos

Noticias relacionadas

El Levante sigue en estado de gracia tras su retorno a la máxima categoría del fútbol español al golear por 3-0 a la Real Sociedad, lo que le permite mantenerse invicto, mientras que el conjunto donostiarra, se desinfla al sumar su segunda derrota consecutiva.

Pese a la derrota, los de Eusebio no hicieron un mal partido en el Ciutat de València, aunque les faltó mordiente en los metros finales ante un Levante, que de nuevo ofreció una imagen muy seria y supo aprovechar sus ocasiones para sumar su segundo triunfo de la temporada.

El arranque del partido fue toda una declaración de intenciones del Levante con una eléctrica incursión de Morales, quien volvía al equipo tras dos partidos de sanción, por la banda izquierda que provocó la primera ocasión del encuentro.

No se arredró la Real Sociedad que c
Copa de bebe del equipo de futbol italiano
Copa de bebe del equipo de futbol italiano
on el paso de los minutos se hizo con el mando del partido, con una mayor posesión del balón y buenas combinaciones, aunque las ocasiones más claras de los donostiarras llegaron a balón parado, sobre todo en un remate de cabeza de Llorente que salió rozando el travesaño y uno posterior de Aritz Elustondo.

Los de Muñiz no tuvieron problemas en ceder el balón a la Real para salir a la contra sin complejos. Así, al cuarto de hora dispondría de una doble ocasión, tras lanzamiento de Toño y posteriormente de Jason, al rechace, que obligaron a lucirse por partida doble a Rulli.

El meta argentino fue el mejor de su equipo y es que el Levante llegaba con mucho peligro cada vez que se acercaba al área de la Real Sociedad, y el portero visitante tuvo que multiplicarse para evitar el primer gol de partido.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el empate inicial, llegó el golazo del central local Chema, que remató de volea de forma espectacular con la zurda desde la frontal un centro de Morales para subir el 1-0 al marcador en los estertores del primer acto.

El segundo tiempo comenzó como el primero, pero en esta ocasión fue Juanmi quien tuvo el empate en sus botas, aunque su disparo se marchó alto.

Respondió el conjunto valenciano con una gran pared entre Campaña y Morales, quien habilitó al primero, que solo ante Rulli no acertó en el remate.

La Real Sociedad se hizo con el control del balón y encerró al Levante en su campo, aunque no supo traducir ese dominio en claras ocasiones de gol y apenas puso en apuros al meta local.

Conforme pasaron los minutos, el cuadro vasco se lanzó con más temeridad al ataque lo que propició que el Levante pudiera salir al contragolpe y de esta forma, a un cuarto de hora del final, Morales estuvo muy hábil para forzar el penalti de Odriozola, que él mismo transformó en el 2-0 .

El partido quedó visto para sentencia pero aún faltaba la puntilla del Levante. El macedonio Bardhi aprovechó una falta en el borde del área, que supuso la expulsión de Llorente, para demostrar porque es uno de los mejores especialistas de lanzamientos de libres directos y marcar el 3-0 definitivo.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

El Sevilla inicia acciones legales contra todas las partes del caso Vitolo

El Sevilla inicia acciones legales contra todas las partes del caso Vitolo

Noticias relacionadas

El consejo de administración del Sevilla FC ha acordado emprender acciones legales con los actores que han intervenido en la salida del centrocampista Víctor Machín ‘Vitolo’, según ha informado en un comunicado la entidad sevillista. El consejo de administración del club, reunido este viernes en sesión ordinaria durante unas seis horas, ha acordado emprender acciones legales con el jugador, su padre, la agencia de representación Bahía y los clubes Atlético de Madrid y UD Las Palmas, clubes donde jugará el internacional canario la temporada que viene.

El club sevillista ha encomendado ya a dos bufetes el caso para que defiendan los intereses de la entidad andaluza. Según la nota, camisetas de futbol baratas 2016 el Sevilla FC alcanzó un acuerdo de renovación con Vitolo el pasado 10 de julio, avalado por documentación por escrito que obra en poder del Sevilla, que “el futbolista decidió romper de forma unilateral”.

Además, el consejo de administración del Sevilla ha avanzado que a los cinco jugadores que ya se han incorporado se sumarán tres o cuatro más, lo que, según el club, hará que “el Sevilla FC 17/18 tenga la plantilla más cara de su historia y la cuarta en coste de la Liga española“.

En el consejo también se ha analizado la marcha de la campaña de renovación de abonos, se ha repasado el estado de las obras de remodelación del estadio y el acondicionamiento del campo principal de la ciudad deportiva con su nueva grada, que marchan al ritmo previsto. Así, en el partido que jugará el Sevilla FC frente a la AS Roma, conmemorativo del Trofeo Antonio Puerta, “los aficionados encontrarán ya algunas novedades significativas con respecto al final de la temporada pasada”.

El Sevilla ha subrayado que el consejo de administración “se celebró en un ambiente cordial” y ha añadido que “en ningún caso, en los prolegómenos de la reunión que no llegó a producirse, hubo graves tensiones entre el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el consejero Ramón Somalo, más allá de que ambos defendieran distintos puntos de vista en algún asunto concreto”.

Bufanda de la Copa del Mundo Portugal 2014
Bufanda de la Copa del Mundo Portugal 2014

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Ultras del Eintracht propinaron la paliza salvaje al portero de El Español de Braunschweig

Ultras del Eintracht propinaron la paliza salvaje al portero de El Español de Braunschweig

Noticias relacionadas

Alberto Mier sólo se puede comunicar por Facebook: “Tengo la boca sellada”, le dice a EL ESPAÑOL desde el hospital de Brunswick (Braunschweig en alemán) donde está ingresado desde el domingo pasado, cuando siete jugadores y tres aficionados del Braunschweiger MTV 2 le dieron una paliza “brutal” al término de un partido de Tercera Regional. Mier es jugador, entrenador y vicepresidente de El Español de Braunschweig, el equipo de aficionados que montó con amigos hace un año para jugar al fútbol. Con la mandíbula rota y operada, con la oreja derecha desgarrada y cosida, su novia sigue con crisis de ansiedad después de que Mier saliese a defenderla cuando estaba siendo insultada por el equipo contrario en la banda por un equipo que había ganado el partido 1-0.

Alberto Morales, murciano, amigo de Mier y también ‘directivo’ del club, ha reconstruido los hechos para este periódico. Técnico de climatización de una empresa alemana, vive en la segunda ciudad del estado de Baja Sajonia desde hace dos años. “Nunca había visto algo así en un campo”, dice, todavía agitado por las agresiones (que mandaron al hospital a otro componente del equipo, el que fue a socorrer a Mier cuando le pegaban, con la nariz y una costilla rotas).


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Cara para el Madrid y cruz para Barça y Atlético en el sorteo de Champions

Cara para el Madrid y cruz para Barça y Atlético en el sorteo de Champions

Suerte para el Real Madrid y duelo español. Eso es lo que ha deparado el sorteo de cuartos de la Champions League, donde el club blanco se medirá al Wolfsburgo alemán, con el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán entre sí, con el partido de ida en el Camp Nou y el de vuelta en el Vicente Calderón. Los otros duelos son el Bayern de Múnich – Benfica y el PSG – Manchester City.

Barça y Atleti se volverán a enfrentar en esta ronda, tras el duelo de la temporada 2013/14 en el que vencieron los madrileños tras un 2-1 global (1-1 en el Camp Nou y 1-0 en el Calderón). Los culés eliminaron al Arsenal en octavos, mientras que el Atleti acabó con
Inglaterra 2019/20 Harry Kane 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Inglaterra 2019/20 Harry Kane 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
el PSV holandés en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Real Madrid, tras eliminar a la Roma en octavos se enfrentará a uno de los equipos, a priori, más fáciles de los ocho que había, el Wolfsburgo. Estos son los primeros cuartos de final para el equipo alemán, en el que es su segunda participación en la Champions League. Los alemanes eliminaron en octavos al Gante belga y fueron primeros en el grupo B. 

El Barcelona – Atlético se jugará el martes 5 de abril y la vuelta, una semana después, el miércoles 13 de abril. Mientras, el Wolfsburgo – Real Madrid será el miércoles 6 de abril y el partido de vuelta el martes 12 de abril.

Duelo español en la Europa League

Arsenal Stadium Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal Stadium Training CAMISETAS DE FÚTBOL

Athletic de Bilbao y Sevilla buscarán una plaza en las semifinales de la segunda competición continental. La ida será en San Mamés, mientras que la vuelta se disputará en el Sánchez Pizjuán. Por su parte, el Villarreal se enfrentará al Sparta de Praga disputando la ida en El Madrigal.

El resto de enfrentamientos son Sporting de Braga-Shakhtar Donetsk y Borussia Dortmund- Liverpool, en lo que supondrá el regreso de Jürgen Klopp al Signal Iduna Park. Los encuentros de ida serán el jueves 7 de abril y los de vuelta el día 14.

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.