¡Mei Kai dos grados! Suárez, que ha sido reemplazado, todavía está luchando para anotar el doble en ocho temporadas consecutivas

Esta ronda de la Liga española, el Atlético de Madrid en casa contra aravis. En el minuto 11, Felix encabezó el Partido para romper el estancamient…

¡Mei Kai dos grados! Suárez, que ha sido reemplazado, todavía está luchando para anotar el doble en ocho temporadas consecutivas

Esta ronda de la Liga española, el Atlético de Madrid en casa contra aravis. En el minuto 11, Felix encabezó el Partido para romper el estancamiento; En el minuto 63, Escalante empató para alavis. Luis Suárez, que apareció en el banquillo en el minuto 61, anotó un penalti en el minuto 75 y el Atlético de Madrid tomó la delantera de nuevo. Felix anotó dos veces en el minuto 82, Cunha en el minuto 90 y Suárez en el segundo.

Suárez anotó 11 goles en la Liga española esta temporada después de dos veces el partido. También fue su Octava temporada consecutiva con goles de dos dígitos.

Suárez está empezando a perder el tiempo de juego y ha sido reemplazado recientemente. Simone dijo: «Sabemos lo que significa para el equipo y confiamos en él. Siempre anota en 30, 15 o 20 minutos. Tenemos que lidiar con su tiempo de juego y encontrar el mejor plan para el equipo». Suárez también dijo: «obviamente, uno tiene que adaptarse a diferentes situaciones. Es extraño que no haya experimentado esto antes, pero lo enfrentaré profesionalmente: trabajaré duro, avergonzaré al entrenador y aprovecharé al máximo el tiempo de juego.

«Siempre será Luis Suárez cuando tenga 28 años o cuando tenga 40», elogió Felix después del partido. «Siempre habrá goles y es genial tener jugadores como este en nuestro equipo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!