Vinaldum realmente quiere ir a Mourinho y renunciar a un millón de dólares

Recientemente, el Club de París Saint – Germain y el Club de Roma están discutiendo una cosa juntos, es decir, el préstamo de wienerdum. Wienerdum,…

Vinaldum realmente quiere ir a Mourinho y renunciar a un millón de dólares

Recientemente, el Club de París Saint – Germain y el Club de Roma están discutiendo una cosa juntos, es decir, el préstamo de wienerdum. Wienerdum, de 31 a ños, dejó Liverpool después de que su contrato expirara el verano pasado para unirse a la gran París como agente libre. Desafortunadamente después de unirse a la tibia, no reutilizada, la temporada pasada sólo apareció 31 veces, sólo 18 apariciones iniciales, y 12 de ellas fueron reemplazadas a mitad de camino.

Roma quiere cerrar el trato lo antes posible para que el centrocampista tenga tiempo de unirse a su nuevo equipo y jugar con sus nuevos compañeros de equipo.

En la actualidad, el salario anual de wienerdum en París es de unos 7,2 millones de euros, de los cuales Roma pagará 5 millones de euros y tendrá la opción de comprar o no en préstamo. El internacional holandés está dispuesto a renunciar a un premio de alrededor de un millón de euros para acompañar a Roma en un movimiento temprano.

Si no hay sorpresas, wienerdum jugará en el partido de apertura de la serie a contra Salernitana el 14 de mayo, cuando pueda jugar bien.

(Ivan)