Victoria 2-0 del At. Saguntino ante el Eldense

Noticias relacionadas

Triunfo del At. Saguntino 2-0 sobre el Eldense. Los locales venían de perder su último partido, mi…

Victoria 2-0 del At. Saguntino ante el Eldense

Noticias relacionadas

Triunfo del At. Saguntino 2-0 sobre el Eldense. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Eldense se sitúa quinto a la finalización del partido, mientras que el At. Saguntino es primero.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el At. Saguntino tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Ubach en el minuto 61. El At. Saguntino aumentó su diferencia con el último tanto de Ubach en el minuto 82, sellando el marcador en un 2-0 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del At. Saguntino que entraron al partido fueron Borja Tárrega, Fluixa y Saiz en sustitución de Adrià, Marín y Txema Pan, mientras que los cambios del Eldense fueron Carrascosa, Chema Diaz y Segarra que entraron para suplir a Manuel Palma, Pepe Delgado y Mat sudaderas futbol baratas ias No.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas
Chelsea 16/17 14 TRAORE Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 14 TRAORE Camiseta de la 1ª equipación
amarillas (Marín, Txema Pan, Boix y Ubach) al At. Saguntino y tres (Matias No, Lolo y Carrascosa) al Eldense.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Eldense se ubica en el quinto puesto de la tabla con 9 puntos. El At. Saguntino, llega al primero con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Eldense con el Silla Cf. Por su parte, el At. Saguntino se medirá frente al Atzeneta.

Ficha técnica
At. Saguntino: Lluna, Enrique Fabra, Julen, Marín (Fluixa, min.67), Tendillo, Boix, Ubach, Txema Pan (Saiz, min.75), Ximo Forner, Adrià (Borja Tárrega, min.60), García
Eldense: Roy, Miguel, Silva, Matias No (Segarra, min.81), Titino, Pepe Delgado (Chema Diaz, min.66), Nono, Mora, Matias Aquino, Lolo, Manuel Palma (Carrascosa, min.59)
Estadio: Nou Camp de Morvedre
Goles: Ubach (1-0, min. 61). Ubach (2-0, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *