Empate a uno entre El Palo y el Mancha Real

Noticias relacionadas

El Palo y el Mancha Real acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábad…

Empate a uno entre El Palo y el Mancha Real

Noticias relacionadas

El Palo y el Mancha Real acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el San Ignacio. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este marcador, el equipo malacitano se sitúa tercero, mientras que por su parte el Mancha Real es decimoprimero a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Palo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Caturla en el minuto 15. El equipo visitante empató el partido en el minuto 22 con un tanto de Albertillo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores de El Palo que entraron al partido fueron López y Coco en sustitución de Cazorla y Jorge Pina, mientras que los cambios del técnico del Mancha Real, Manuel José Moreno García, fueron Aguilar, Sergio Paredes y Miguel Barrio que entraron para suplir a Manu Castillo, Albertillo y Armando.

El árbitro amonestó a Reina, Juanillo y Diego por parte de El Palo y a Álex Carmona y Salva Rivas por parte del equipo mancharrealeño.

Tras este empate, a la conclusión del partido, El Palo se ubica en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Mancha Real con este punto, llega al decimoprimero con 7 puntos.

La próxima jornada el equipo malacitano jugará fuera de casa contra el Torreperogil,
FC Porto 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
FC Porto 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
mientras que el Mancha Real se enfrentará en su estadio al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
El Palo: Reina, Lulu, Salvi Ramirez, Caturla, Nacho Aranda, Diego, Javilillo, Jorge Pina (Coco, min.80), Pepe Capitán, Cazorla (López, min.58), Juanillo
Mancha Real: Sánchez, Juanlu, Nando, Álex Carmona, Salva Rivas, Luis Lozano, Armando (Miguel Barrio, min.92), Joaquín, Manu Castillo (Aguilar, min.65), Garrido, Albertillo (Sergio Paredes, min.80)
Estadio: San Ignacio
Goles: Caturla (
Juventus 15/16 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Juventus 15/16 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
1-0, min. 15). Albertillo (1-1, min. 22).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *