El RAlcalá se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del RAlcalá 1-0 sobre el San Agustin del Guadalix. El RAlcalá venía de empatar su último…

El RAlcalá se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del RAlcalá 1-0 sobre el San Agustin del Guadalix. El RAlcalá venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el S
Manchester United 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
an Agustin del Guadalix
se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el RAlcalá es decimoprimero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el RAlcalá tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Jorge en el minuto 89 e impuso el 1 a 0 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Anto, Jorge y Alejandro González y fueron sustituidos Kakinuma, Mani y Nanclares. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Rubén, Mirza y Carlitos que sustituyeron a Vivi, Palacios Macedo y Fran Fargallo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del RAlcalá fueron sancionados con amarilla Rafa, Seubert (doble amarilla) y Anto, y con roja Seubert, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo sanagustiense fueron Vivi, Ivo Carosini y Miguel.

Con 5 puntos, el RAlcalá se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Rodolfo Jose Urías Campo se sitúa en decimosexto puesto con 3 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el RAlcalá se medirá al Parla, y el San Agustin del Guadalix jugará contra el Móstoles.

Ficha técnica
RAlcalá: Juancho, Dani Navarro, Beni, Rafa, Merchán, Pablo Rojo, Seubert venta de poleras de futbol , Nanclares (Alejandro González, min.84), Kakinuma (Anto, min.61), Mani (Jorge, min.70), Del Valle
San Agustin del Guadalix: Farru, Dani, Ivo Carosini, Javi Lorente, Agustín, Miguel, Merchán, Fran Fargallo (Carlitos, min.83), Vivi (Rubén, min.53), Palacios Macedo (Mirza, min.63), Borja
Estadio: Municipal Virgen del Val
Goles: Jorge (1-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *