El Laredo se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Laredo venció en casa 5-0 el duelo liguero disputado este domingo en el Campo San Lorenzo. Ambos…

El Laredo se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Laredo venció en casa 5-0 el duelo liguero disputado este domingo en el Campo San Lorenzo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto laredano es tercero, mientras que el Ribamontán al Mar es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en
Paris Saint-Germain 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
el marcador gracias al gol de Cobo en el minuto 40 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Laredo agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Iván Argos en el minuto 53. El Laredo volvió a aumentar su ventaja con el gol de Manu en el 55. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de Iván Argos en el minuto 75. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Vinatea en el minuto 87, estableciendo el 5-0 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rasines, Vinatea y Xavi y fueron sustituidos Perry, Cobo y Gonzalez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Miguel Gándara, Miguel y Jorge que sustituyeron a Sergio Colina, Mateo y Victor Hugo.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Mateo, Pablo, Pablo y Rubén Quintanilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Ribamontán al Mar se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 3 puntos. El Laredo, llega al tercero con 8 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jesus A. Lopez Berzosa se enfrentará contra el Textil Escudo mientras que el Ribamontán al Mar se enfrentará contra el Bezana.

Ficha técnica
Laredo: Puras, Manu, Montiel, Guipu, Terrón, Gonzalez (Xavi, min.82), Jony, Óscar, Iván Argos, Cobo (Vinatea, min.45), Perry (Rasines, min.45)
Ribamontán al Mar: Álvaro Martinez, Víctor Hugo (Jorge, min.58), Mateo (Miguel, min.45), Rubén Quintanilla, Castanedo, Pablo, Pablo, Sergio Colina (Miguel Gándara, min.45), David Zúñiga, Ganzabal, Garcia
Estadio: Campo San Lorenzo
Goles: Cobo (1-0, min. 40). Iván Argos (2-0, min. 53). Manu (3-0, min. 55). Iván Argos (4-0, min. 75). Vinatea (5-0, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *