El Almudévar saca un punto al San Lorenzo a domicilio 0-0

Noticias relacionadas

El San Lorenzo y el Almudévar empataron a cero en el partido disputado este domingo en el José Tra…

El Almudévar saca un punto al San Lorenzo a domicilio 0-0

Noticias relacionadas

El San Lorenzo y el Almudévar empataron a cero en el partido disputado este domingo en el José Trallero. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto sanlorentino es decimonoveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Almudévar es décimo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0
USA 2016 - Mujer Camiseta de la 2ª equipación
USA 2016 – Mujer Camiseta de la 2ª equipación
a 0.

El Almudévar se queda en la décima posición con 5 puntos y los de Agustin Peralta ocupan el decimonoveno lugar con 2 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el San Lorenzo jugará contra el Borja fuera de casa y el Almudévar disputará su partido contra el Robres en su estadio.

Ficha técnica
San Lorenzo: Claver, Perez Mariñosa, Seral, Carbo, Angel, Arturo, Batanas, Beired, Gabriel, Ruben, Mauro
Almudévar: Pablo Sanz, Almerge, Rafael Zuchi, Uche, Christian, Arnedillo, Cabellud, Carlos Calvo, Maceira, Verge, Abizanda
Estadio: José Trallero
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *