El Eldense gana por 1-2 al Elche Ilicitano

Noticias relacionadas

El Eldense jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el José Díez Iborra…

El Eldense gana por 1-2 al Elche Ilicitano

Noticias relacionadas

El Eldense jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el José Díez Iborra. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado, el conjunto eldense es segundo, mientras que el Elche Ilicitano es decimosegundo al termiar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Eldense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lolo en el minuto 20. Antes de llegar a la mitad, el Elche Ilicitano encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Lolo para concluir la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 0 a 2.

Con 9 puntos, el Eldense se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jose Fidel Martinez Juan se sitúa en decimosegundo puesto con 4 puntos, al término del partido.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo ilicitano se enfrentará al Silla Cf, y por su parte, el Eldense se enfrentará al At. Saguntino.

Ficha técnica
Elche Ilicitano: Adrian Real, Oscar, Luis, Emile, Kiko, Jero, Siafa, Otia, Cristo, Adrian Molina, Khalok
Eldense: Roy, Matias No, Silva, Miguel, Titino, Pepe Delgado, Chema Diaz, Mora, Matias Aquino, Lolo, Carrascosa
Estadio: José Díez Iborra
Goles: Lolo (0-1, min. 20). Lolo (0-2, min. 41).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *