El Txantrea y el Pamplona se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Txantrea y el Pamplona acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este viern…

El Txantrea y el Pamplona se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Txantrea y el Pamplona acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este viernes en las Instalaciones Deportivas Chantrea. El Txantrea venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo chantreano se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Pamplona es sexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Pamplona se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Algarra en el minuto 50. El equipo local empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Izco y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Txantrea que entraron al partido fueron Goldaratzena, Jon y Izco en sustitución de Ursua, Etxebe y Julen Goñi, mientras que los cambios del Pamplona fueron Razkin, Sergio García y Lorente que entraron para suplir a Algarra, Zapata y Iturriria.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Del Txantrea fueron sancionados con amarilla Alastuey (doble amarilla), y con roja Alastuey, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo pamplonés fueron Ayestarán, Ayerdi y Razkin.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Pamplona se ubica en el sexto puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Txantrea con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga el Txantrea jugará contra el Itaroa Huarte fuera de casa y el Pamplona se enfrentará en su estadio al Cirbonero.

Ficha técnica
Txantrea: San Martín, Arenaz, Ursua (Goldaratzena, min.11), Gordo, Guembe, Julen Goñi (Izco, min.67), Etxebe (Jon, min.61), Alcuaz, Alastuey, Jiménez, Albes
Pamplona: Alvaro Vaquero, Ayerdi, Ayestarán, Alegria, Eneko Gamarra, Pablo Pedreño Goñi, Iturriria (Lorente, min.86), Algarra (Razkin, min.66), Ioritz, Zapata (Sergio García, min.78), Eder Abaurrea
Estadio: Instalaciones Deportivas Chantrea
Goles: Algarra (0-1, min. 50). Izco (1-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *