El Cádiz B ganó en su estadio al Coria

Noticias relacionadas

Triunfo del Cádiz B 1-0 sobre el Coria. El Cádiz B venía de perder su último partido mientras qu…

El Cádiz B ganó en su estadio al Coria

Noticias relacionadas

Triunfo del Cádiz B 1-0 sobre el Coria. El Cádiz B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Coria se sitúa decimoquinto, mientras que el Cádiz B es décimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Cádiz B tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Luismi en el minuto 54 y anotó el 1 a 0 acabando con este resultado el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javi Pérez, Chapela y Peter en sustitución de Moisés, Navarro y Pekes. Los cambios de los visitantes fueron Iván Martin, Espada y Dani Casado que entraron por Samu, Chacón y Chapi.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Del Cádiz B fueron sancionados con amarilla Navarro y Chapela, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo cordobés fueron Juanma, Iván Martin, Chacón, Chapi y Álex Serrano (doble amarilla) y con roja Álex Serrano.

El Cádiz B al término del encuentro es décimo clasificado con 3 puntos mientras que el Coria es decimoquinto con 1.

El equipo que hoy
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #10 HAZARD
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #10 HAZARD
fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Salerm Puente Genil mientras que el Coria se enfrentará contra Los Barrios.

Ficha técnica
Cádiz B: Cristian, Erimuya, Braganza, Moisés (Javi Pérez, min.46), Miguel, Duarte, Luismi, Pekes (Peter, min.87), Sergio, Navarro (Chapela, min.67), Tur
Coria: Carlos Cepeda, Álex Serrano, David Feito, Samu (Iván Martin, min.30), Begines, Pavón, Chapi (Dani Casado, min.67), Chacón (Espada, min.59), Juanma, Migue, Pedro
Estadio: Ramón Blanco
Goles: Luismi (1-0, min. 54).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *