Reparto de puntos entre el Mallorca B y el Ibiza I. Pitiusas, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Mallorca B y el Ibiza I. Pitiusas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el So…

Reparto de puntos entre el Mallorca B y el Ibiza I. Pitiusas, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Mallorca B y el Ibiza I. Pitiusas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Son Bibiloni (Antonio Asensio). Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto palmesano es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es décimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de De las Heras en el minuto 20 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Mallorca B estableció el empate en el duelo en el mi
FC Porto 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
FC Porto 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
nuto 58 con un tanto de Valverde y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mallorca B que entraron al partido fueron Sergio, Sergio Orejas y Tovar en sustitución de Vilanova, Pablo y Valverde, mientras que los cambios del Ibiza I. Pitiusas fueron Perello, Winde y Quique que entraron para suplir a Zurdo, Adrián Ramos y Moreno.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Vilanova, Andreu y Sergio Orejas por parte del equipo local y a Pau Pomar y Moreno por parte del equipo ibicenco.

El Ibiza I. Pitiusas se queda en la décima posición con 4 puntos y los de Jose Gálvez Estévez ocupan el sexto lugar con 7 puntos tras la finalización del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Mallorca B con el Murense. Por su parte, el Ibiza I. Pitiusas se medirá ante el Ferriolense.

Ficha técnica
Mallorca B: Fernandez, Arasa, Vilanova (Sergio, min.33), Fran, Sergi Brunet, Andreu, Valverde (Tovar, min.78), Samuel, De Baunbag, Pablo (Sergio Orejas, min.35), Stephen
Ibiza I. Pitiusas: Marcos, Devesa, De las Heras, Tarrés, Pau Pomar, Álvaro, Teran, Zurdo (Perello, min.59), Adrián Ramos (Winde, min.75), Ortiz, Moreno (Quique, min.84)
Estadio: Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles: De las Heras (0-1, min. 20). Valverde (1-1, min. 58).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *