Los tres puntos se quedaron en casa: Tarazona 1-0 Deportivo Aragón

Noticias relacionadas

El Tarazona inicia con buen pie su andadura en el grupo 17 de Tercera División, ganando en casa por…

Los tres puntos se quedaron en casa: Tarazona 1-0 Deportivo Aragón

Noticias relacionadas

El Tarazona inicia con buen pie su andadura en el grupo 17 de Tercera División, ganando en casa por 1-0 en el primer partido, celebrado el domingo en el Municipal de Tarazona. Con este resultado, el equipo local se sitúa sexto con 3 puntos y el visitante decimoctavo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Roy en el minuto 14 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tarazona entraron Gassama, Guille y Losfablos en sustitución de Canty, Quique Rausell y Ballarín, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Vicente, Jannick Buyla y Benoit por Villalba, Albert Torras y Forcén.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ballarín y Guille por parte del equipo local y a Clemente y Jannick Buyla por parte del equipo zaragozano.

El Tarazona ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el Deportivo Aragón
Camiseta Atletico Madrid 2ª Equipación 18/19
Camiseta Atletico Madrid 2ª Equipación 18/19
se sitúa en decimoctavo lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Tarazona jugará contra el Sariñena fuera de casa, mientras que el Deportivo Aragón disputará su partido contra el Calamocha en casa.

Ficha técnic
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #7 GRIEZMANN
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #7 GRIEZMANN
a
Tarazona: Chus, Antonio, Oli, Carlos, Roger, Gabi, Ballarín (Losfablos, min.82), Quique Rausell (Guille, min.79), Roy, Canty (Gassama, min.68), Moha
Deportivo Aragón: Paisa, Albert Torras (Jannick Buyla, min.61), Marcen, Alvarez, David Vicente, Clemente, Villalba (Vicente, min.51), Baselga, Aguado, Forcén (Benoit, min.74), Carrasco
Estadio: Municipal de Tarazona
Goles: Roy (1-0, min. 14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *