El Racing Valverdeño venció en su estadio al Pueblonuevo

Noticias relacionadas

El Racing Valverdeño inicia el grupo 14 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Pu…

El Racing Valverdeño venció en su estadio al Pueblonuevo

Noticias relacionadas

El Racing Valverdeño inicia el grupo 14 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Pueblonuevo en su estadio.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Racing Valverdeño se adelantó en el marcador gracias al gol de Romero en el minuto 64 y
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #3 SALCEDO
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #3 SALCEDO
anotó el 1 a 0 acabando de este modo el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Racing Valverdeño entraron desde el banquillo Alex Bravo, Botello y Borja Bravo en sustitución de Lucas, Conde y Jona, mientras que los cambios por parte del Pueblonuevo fueron Juan Carlos, Jonathan y Rodríguez que entraron por Roberto, Gabri y Juan Carlos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cuatro locales y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Jona, Ismael, Samu y Romero y por parte de los visitantes Hormigo, Dani, Miguel Angel, Jonathan y Rodríguez.

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada del grupo 14 de Tercera División, el Racing Valverdeño se sitúa séptimo clasificado, mientras que el Pueblonuevo es decimosexto.

En la segunda jornada liguera el Racing Valverdeño jugará contra el Calamonte fuera de casa, mientras que el Pueblonuevo se enfrentará al Olivenza en casa.

Ficha técnica
Racing Valverdeño: Alonso, Lucas (Alex Bravo, min.22), Samu, Robert, Ismael, Lopez, Romero, Jona (Borja Bravo, min.83), Conde (Botello, min.59), Albertino, Toro
Pueblonuevo: Jesús, Roberto (Juan Carlos, min.58) (Rodríguez, min.77), Miguel Angel, Trigo, Pepe, De Giovanni, Dani, Sergio, Juanan, Gabri (Jonathan, min.65), Hormigo
Estadio:
Goles: Romero (1-0, min. 64).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *