Los tres puntos se quedaron en casa: Cristo Atlético 3-0 Beroil Bupolsa

Noticias relacionadas

El Cristo Atlético inicia con buen pie su andadura en el grupo 8 de Tercera División, ganando en c…

Los tres puntos se quedaron en casa: Cristo Atlético 3-0 Beroil Bupolsa

Noticias relacionadas

El Cristo Atlético inicia con buen pie su andadura en el grupo 8 de Tercera División, ganando en casa por 3-0 en el primer partido, disputado el domingo en el Municipal Nueva Balastera. Con este marcador, el equipo local se sitúa segundo con 3 puntos y el visitante decimonoveno con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Zubi en el minuto 41 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cristo Atlético aumentó su diferencia con otro gol de Zubi en el minuto 61. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Adrián en el minuto 73, estableciendo el 3-0 finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dieg
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #8 MATA
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #8 MATA
o
, Jaime Pelayo y Adrián Herrera en sustitución de Ramon, Víctor Abajo y Adrián. Los cambios de los visitantes fueron Xabier, Varona y De La Iglesia que entraron por Marti, Juanma y Guti.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Beroil Bupolsa (Rubén Cosín). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Marijuan. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Cristo Atlético firma un buen inicio del grupo 8 de Tercera División y se sitúa como segundo clasificado, mientras que el Beroil Bupolsa es decimonoveno a la finalización del duelo.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 8 de Tercera División, el Cristo Atlético disputará su encuentro contra el Atl. Bembibre fuera de casa. Por su parte, el Beroil Bupolsa jugará en casa su partido contra el Briviesca.

Ficha técnica
Cristo Atlético: Guillermo García, Kaká, Dani Burgos, Ramon (Diego, min.63), Arnáiz, Víctor Abajo (Jaime Pelayo, min.69), Zubi, IvI, Viti, Alvarito, Adrián (Adrián Herrera, min.76)
Beroil Bupolsa: Del Val, Sergio, Dieguito, Carlos, Pablo Castilla, Juanma (Varona, min.72), Marti (Xabier, min.62), Guti (De La Iglesia, min.78), Garcia, Marijuan, Rubén Cosín
Estadio: Municipal Nueva Balastera
Goles: Zubi (1-0, min. 41). Zubi (2-0, min. 61). Adrián (3-0, min. 73).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *