Los tres puntos se quedaron en casa: Guadalajara 3-2 Azuqueca

Noticias relacionadas

El Guadalajara ganó en su feudo 3-2 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Pedro …

Los tres puntos se quedaron en casa: Guadalajara 3-2 Azuqueca

Noticias relacionadas

El Guadalajara ganó en su feudo 3-2 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Pedro Escartín. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición.
Manchester United 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimocuarto sin puntos tras la disputa del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Azuqueca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pancorbo en el minuto 7. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Otibo en el minuto 10. El Azuqueca se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gorka en el minuto 17. El equipo local estableció el empate en el duelo en el minuto 30 con otro tanto de Otibo y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Guadalajara logró remontar en el marcador gracias a un gol de Chiloeches en el minuto 74 para hacer el 3-2 finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Guadalajara se dio entrada a Alcorace y Plácido por Adeniran y Jonhy y por parte del Azuqueca entraron Prieto, Brotón y Jairo por Gorka, Maikel y Ramiro.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Alberto Alonso, Jonhy, Pantxi y Adeniran, y por parte del Azuqueca fueron amonestados Álvaro y Brotón.

El Guadalajara ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Azuqueca se sitúa en decimocuarto lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Guadalajara jugará contra el Villacañas fuera de casa, mientras que el Azuqueca disputará su partido contra el Manchego Ciudad Real en casa.

Ficha técnica
Guadalajara: Korolev, Alberto Alonso, Nader, Otibo, Pantxi, Jonhy (Plácido, min.90), Adeniran (Alcorace, min.90), Kaoe Folles, Carballo Rojo, Santino Recine, Chiloeches
Azuqueca: Ortigosa, Gómez, Álvaro, Iván Matas, Néstor, Ramiro (Jairo, min.73), Cabanillas Hidalgo, Neila, Pancorbo, Gorka (Prieto, min.45), Maikel (Brotón, min.45)
Estadio: Pedro Escartín
Goles: Pancorbo (0-1, min. 7). Otibo (1-1, min. 10). Gorka (1-2, min. 17). Otibo (2-2, min. 30). Chiloeches (3-2, min. 74).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *