El ganador del año de la FIFA revela que el gran Martín se perdió al mejor portero

El Premio al mejor jugador del año de la FIFA se celebrará el lunes en París. Los medios extranjeros revelaron a los ganadores del año de la FIFA …

El ganador del año de la FIFA revela que el gran Martín se perdió al mejor portero

El Premio al mejor jugador del año de la FIFA se celebrará el lunes en París. Los medios extranjeros revelaron a los ganadores del año de la FIFA como mejor atleta masculino, mejor entrenador de fútbol masculino y mejor portero.

Los ganadores del mejor atleta masculino son messi, romano y otros han confirmado la noticia en los medios sociales, para messi, que ganó la Copa del mundo, no hay sorpresa en barrer el Premio de este año, mbappé y Benzema se perdieron el premio;. El mejor entrenador de fútbol masculino fue scaloni, y el entrenador campeón del año de la Copa del mundo lo mereció, abrumando a los otros dos candidatos, Ancelotti y guardiola;. El ganador del mejor portero fue el marroquí bunu, que fue elegido por encima del argentino Martín grande y el belga courtois. Según los medios, el gran martin, que tuvo un buen desempeño en la Copa del mundo, se perdió debido a un movimiento controvertido.

La ceremonia de entrega de los mejores premios del año de la FIFA se llevará a cabo a las 4 de la mañana hora de Beijing del 28, con un total de 9 premios, incluidos: Mejor futbolista masculino (messi, benzema, mbappé). Mejor jugadora de fútbol femenino (puteras, mead, morgan). Mejor portero masculino (martínez, courtois, bunu). Mejor portera femenina (endler, ups, berg). Mejor entrenador de fútbol masculino (ancelotti, scaloni, guardiola). Mejor entrenadora de fútbol femenino (bonpastor, pia, weigman). Los premios puskash (mejor gol), los premios de juego justo y los premios aficionados, además de anunciar la mejor alineación masculina y femenina del Año.

¡(cby) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!