El Arsenal se niega a repetir los mismos errores en la batalla de cabeza y cola y los datos muestran la victoria sobre el Everton

Arsenal vs Everton en la séptima ronda de la Premier league. En la madrugada del 2 de marzo, hora de beijing, en la séptima ronda de la Premier leag…

El Arsenal se niega a repetir los mismos errores en la batalla de cabeza y cola y los datos muestran la victoria sobre el Everton

Arsenal vs Everton en la séptima ronda de la Premier league. En la madrugada del 2 de marzo, hora de beijing, en la séptima ronda de la Premier league, el arsenal se enfrentó al Everton en el Emirates stadium. El Arsenal está actualmente a dos puntos del Manchester City detrás de una ventaja de un partido menos. en la actualidad, la Premier League ha entrado en la etapa de sprint. si el arsenal puede convertir la ventaja de un partido menos en puntos reales es crucial. Por su parte, el rival de los gunners, everton, derrotó al arsenal a principios de febrero, una hazaña que solo el Manchester City y el Manchester United han hecho a lo largo de toda la temporada de la Premier league. Los funcionarios de la competición apostaron por la apertura de este juego, lo que demuestra que el enfoque del juego sigue siendo considerable.

El arsenal derrotó al Leicester City 1 – 0. El arsenal derrotó al Leicester City 1 – 0 en la última ronda en el realeza. aunque solo fue una pequeña victoria de 1 gol, el arsenal suprimió a su oponente durante todo el juego. el Leicester City solo disparó un tiro y anotó 0 en todo el juego. Fue Martinelli quien ayudó al equipo a anotar, mientras que fue el nuevo refuerzo de la ventana de invierno, trosad, quien le dio una asistencia. Por el momento, el fichaje del arsenal en la ventana de invierno es rentable, y a través de varios encuentros, trosad y jozhiño se han convertido en fuerzas indispensables.

La fuerza personal del jugador es, por un lado, que el arsenal puede mantener una salida de fuego estable, principalmente gracias al control del entrenador Arteta sobre los detalles tácticos. Arteta expulsó a saka a la derecha en la última ronda, trosade a la izquierda y el Tridente con Martinelli en el centro, lo que aumentó la amenaza de Martinelli para la portería. Hace algún tiempo, enketia tuvo un breve punto culminante de cinco juegos y cuatro goles, pero recientemente ha sido relativamente deprimido, y nadie en el equipo de pistoleros puede reemplazar el papel del lesionado Jesús. Arteta está buscando activamente cambios para ayudar al equipo a superar las dificultades una tras otra, y me temo que las oportunidades de otros equipos para el día del regreso de Jesús realmente no son muchas. El Everton perdió ante el Villa 0 – 2 en casa. El Everton perdió ante el Villa 0 – 2 en casa en la última ronda, y el equipo, aunque perdió por 2 goles, no fue inferior en la escena. La razón de la derrota puede ser que el Everton desperdició demasiadas oportunidades en la primera mitad y fue castigado en la segunda. Después de dos victorias y dos derrotas al frente del equipo, schondech anotó seis puntos en cuatro partidos, lo que no es malo para el equipo de descenso. ¿Curiosamente, una coincidencia en el marcador de estos cuatro partidos es que el siguiente partido después de la victoria 1 – 0 del Everton perderá 0 – 2 y luego ganará 1 – 0 de nuevo, ¿ continuará esta regla este juego? Las probabilidades oficiales de los Juegos de azar. El dato oficial de victorias y derrotas del torneo para este partido es de 1,20 (victorias), 4,80 (empates) y 10,25 (derrotas), lo que demuestra que el arsenal ha tomado todas las ventajas y parece haber bloqueado tres puntos por adelantado. En las probabilidades del marcador, el arsenal 2 – 0 tiene la menor probabilidad de 1 – 5,5, seguido de 1 – 0 1 – 6 y 3 – 0 1 – 7, y los datos no son buenos para la eficiencia ofensiva del everton. Y la probabilidad de que el Everton gane 1 – 0 es de 1 a 22, y no es realista que taffy quiera reproducir la magia del primer asalto.

Mirando hacia atrás en el partido de ida entre los dos lados, el arsenal perdió 0 – 1 ante el everton, los GUNNERS no pudieron jugar a un nivel normal bajo la presión de sus oponentes durante todo el partido, y schondych venció a Arteta a nivel táctico, entonces esperemos y veamos cómo los entrenadores de ambos lados mostrarán un campo maravilloso de Lucha inteligente y valiente en esta ronda. (xiao he)