El Real Ávila ganó en casa al Burgos Promesas

Noticias relacionadas

El Real Ávila comienza con victoria en su campo por un resultado de 1-0 en su primer partido del gr…

El Real Ávila ganó en casa al Burgos Promesas

Noticias relacionadas

El Real Ávila comienza con victoria en su campo por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 8 de Tercera División, disputado este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. Con este resultado, el equipo local es octavo con 3 puntos y el visitante decimoquinto con 0 en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Real Ávila se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Sergio Ramos en el minuto 66 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

El técnico burgalés dio entrada a Torres, Daniel y Ortega en sustitución de Dava, Casado y Visa, mientras que por parte del Real Ávila fueron Vila y Edu los que entraron por Mayorga y Juli.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Josito del Real Ávila y Óscar, Bellido y Manchado por parte del equipo burgalés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Real Ávila es octavo clasificado con 3 puntos mientras que el Burgos Promesas es decimoquinto con 0.

En la segunda jornada el Real Ávila jugará contra el Zamora fuera de casa y el Burgos Promesas disputará su partido contra La Granja en casa.

Ficha técnica
Real Ávila: Garcia, Garretas, Josito, Llorian, Diallo, Sergio Ramos, Rubén Ramiro, Juli (Edu, min.70), Peli, Mayorga (Vila, min.57), De Mesa
Burgos Promesas: Alex, Bellido, Casad
Camiseta Manchester City 2019/20 3ª EQUIPACIÓN #2 WALKER
Camiseta Manchester City 2019/20 3ª EQUIPACIÓN #2 WALKER
o (Daniel, min.70), Marcos, Campos, Óscar, Gallo, Manchado, Gabri, Visa (Ortega, min.87), Dava (Torres, min.67)
Estadio: Estadio Municipal Adolfo Suárez
Goles: Sergio Ramos (1-0, min. 66).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *