Francia: París lo lleva a la Torre Eiffel demasiado bajo

Para mantener a mbape, el gran París puede decirse que a toda costa. Fuentes recientes dicen que París está dispuesta a ofrecer a mbape un contrato…

Francia: París lo lleva a la Torre Eiffel demasiado bajo

Para mantener a mbape, el gran París puede decirse que a toda costa. Fuentes recientes dicen que París está dispuesta a ofrecer a mbape un contrato de dos a ños de 150 millones de euros. Esto incluso provocó críticas de los periodistas franceses.

El famoso historiador francés Stephen Burton criticó a París por ser demasiado bajo.

El reportero dijo que París le ofreció a mbape un salario de 150 millones de euros durante dos a ños, o 75 millones de euros al a ño, que nunca había visto antes en la historia del fútbol. «Por qué no le das la Torre Eiffel y Versalles a mbape también», dijo el reportero irónicamente. Si esa es la verdadera oferta, dice el Sr. Button, sería vergonzoso y humillante para París. Parece que París no puede aceptar el impacto de su partida, pero ha dejado claro que lo más importante para él no es el dinero, sino la planificación competitiva y la capacidad de combate del Club, que le permiten ganar el Globo de oro y la Copa de la UEFA.

El reportero francés dijo que en lugar de bajar la voz y rogar a mbape que se quedara, el dinero podría ser utilizado para construir un equipo real que ganaría la Liga de Campeones.

(Sergio)