Peoli: el equipo mostró un buen espíritu y mostró coraje

Transmisión en vivo el 8 de noviembre de esta mañana, el AC Milan en el empate 1 – 1 en casa de la serie a entre Milán, después del partido pioli …

Peoli: el equipo mostró un buen espíritu y mostró coraje

Transmisión en vivo el 8 de noviembre de esta mañana, el AC Milan en el empate 1 – 1 en casa de la serie a entre Milán, después del partido pioli aceptó una entrevista con los medios de comunicación.

«La copa está medio llena, nuestro objetivo es ganar el juego, pero es complicado», dijo pioli. «El equipo mostró un buen espíritu, tuvimos un poco de lucha en la primera mitad, pero después del descanso, el equipo mejoró». «Inter es un equipo fuerte y hemos demostrado lo que somos. Fue una actuación positiva, mirando la diferencia media de edad entre los dos primeros equipos, necesitábamos tiempo para acumular experiencia y construir confianza, y ahora podemos jugar contra los mejores equipos de la serie A», dijo. «Puede ser difícil, pero esta noche hemos demostrado una vez más nuestro valor y ambos equipos tienen la oportunidad de ganar», dijo. «Cometimos un error ingenuo en el penalti, pero nos aferramos a nuestras ideas y jugamos y lo invertimos. Pudimos haber buscado más a Ibrahimovic porque no le dimos suficiente apoyo, pero luchamos por cada oportunidad y nunca nos retiramos», dijo. «Rebecca es muy importante porque puede cambiar de ritmo y es muy agresivo. Vemos que leo no está en forma esta noche y es inevitable porque ha jugado casi todas las últimas tres semanas», dijo. «Somos valientes en el ataque, pero también en la defensa, aceptamos uno a uno con jugadores como dzeko y Lautaro, y estamos ansiosos por volver a un resultado positivo», dijo. «De las cinco Ligas europeas, sólo Napoli y Milán siguen invictos, lo que demuestra en gran medida lo que hemos hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *