Nadie puede cuestionar la personalidad de los jugadores del Manchester United.

Transmisión en vivo el 3 de noviembre en un partido anterior del Grupo de la Liga de Campeones, Manchester United 2 – 2 empate fuera de Atlanta. En u…

Nadie puede cuestionar la personalidad de los jugadores del Manchester United.

Transmisión en vivo el 3 de noviembre en un partido anterior del Grupo de la Liga de Campeones, Manchester United 2 – 2 empate fuera de Atlanta. En una entrevista post – partido con los medios estatales del Club, el Jefe del Manchester United solskjaer dijo que nadie podía cuestionar la personalidad de los jugadores.

El equipo mostró personalidad en este juego. Solskjaer: «Sí, eso es fútbol, nadie puede cuestionar la personalidad de estos jugadores. No nos rendimos, no nos rendimos, seguimos adelante. Tuvimos que hacer algunos ajustes y funcionó». Sobre el primer gol del equipo. Solskjaer: «fue un gran trabajo en equipo, la calidad del pase fue buena, hubo algunos pases maravillosos antes del último pase, así que fue un momento en el que realmente jugamos el fútbol que queríamos». Sobre Atlanta. Solskjaer: «a veces no tienes la intención de lanzar la pelota, todavía creo que elicic estaba fuera de juego antes de anotar, y dhea estaba siendo molestado. Normalmente, él habría salvado un gol así. Estamos en un lugar difícil, donde la atmósfera es emocionante, son un equipo muy agresivo físicamente y es difícil luchar contra ellos». Sobre el empate de Ronaldo. Solskjaer: «si hay un momento para hacerlo, es en el último minuto que necesitamos un gol. Es una person a increíble, un jugador increíble, un gol fantástico». Sobre byley. Solskjaer: «Bayer bloqueó una gran oportunidad para los oponentes, y si cometes un error, tienes que compensarlo. Una vez más, muestra personalidad y siguen adelante y nunca se rinden». Sobre Greenwood. Solskjaer: «No creo que tengamos una buena oportunidad en la primera mitad, no tenemos el ritmo y la calidad del pase lo suficientemente buenos, hemos cometido demasiados errores. Fuera de Ronaldo y de Gea, Greenwood ha tenido una buena temporada. Incluso si está marcado, puede sobrevivir, necesitamos algo más en el juego delantero, y no hay duda de que Greenwood puede ofrecer Fuerza. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *