Es una tontería decir que Ronaldo está arrastrando al Manchester United.

Ronaldo ha vuelto a matar a Saussure. Después del partido, el entrenador de Atlanta Gasperini habló de Ronaldo. «Este loco jugador, incluso alguien …

Es una tontería decir que Ronaldo está arrastrando al Manchester United.

Ronaldo ha vuelto a matar a Saussure. Después del partido, el entrenador de Atlanta Gasperini habló de Ronaldo. «Este loco jugador, incluso alguien dijo que era el problema. Nunca lo vi disparar fuera de la meta, 10 disparos fuera de la meta una vez, cinco de los cuales todavía pueden anotar. «Finalmente le dije en italiano, sabes lo que vamos a decir de ti en Italia? Al diablo!» Gasperini también tuvo que admirar que su Atlanta fuera un mejor lado táctico en las dos rondas contra Manchester United, pero Ronaldo anotó tres goles para darles sólo un punto en casa.

Así que no es de extrañar que soshaw usara Jordan para describir a Ronaldo.

Manchester United todavía está jugando duro contra Atlanta.

Después de que el Manchester United ganara a Tottenham el fin de semana pasado con una formación de tres espaldas limpia y desempleada, dejando a Nuño Santo desempleado, el Manchester United continuó con la formación de tres espaldas, pero su equipo se enfrentó a un montón de problemas con Atlanta, que es más flexible y hábil.

Desde el comienzo del juego, Atalanta ha empujado la línea de ataque detrás de United en medio de los aplausos de los fans en casa.

Esta es claramente una respuesta muy específica. Debido a que en este juego, Sochaux ha expulsado a Maguire, Varane y la composición de la línea de defensa de Bai, y delante de su cuerpo, es bogba, la composición de mcthominer Midfield.

De los cinco, el más bajo era Bai, de 187 cm de altura, y los otros cuatro tenían más de 190 cm.

Por lo tanto, para el enlace de salida, este juego es demasiado alto, afectará inevitablemente a la velocidad, flexibilidad y movilidad, por lo que Manchester United a menudo en un Estado similar:. Fue robado directamente por el oponente, la formación de la escena del disparo, no es que no haya aparecido:. En el frente, las cosas eran igualmente malas.

Tal vez para fortalecer la defensa fuera de casa, soshaw no sólo envió a muchos jugadores grandes, sino que también separó a rushford y Bruno en ambos lados, formando una formación bastante conservadora 541:. Bruno Winger fue un cambio clave en la última victoria de United sobre Tottenham Hotspur.

Sin embargo, el Sr. Rushford también ha sido profundamente defensivo, dejando a Ronaldo solo frente a los tres defensores de Atlanta, por no hablar de su edad actual, que es 10 años más joven y no puede ayudar al equipo a recuperar la pelota en el campo delantero.

Ronaldo fue capaz de hacer un buen trabajo contra Tottenham porque Cavani, como un pervertido, le ayudó a compartir una gran cantidad de trabajo y en el extremo ofensivo, los uruguayos también jugaron, lo que le dio a Ronaldo suficiente fuerza para atacar la débil línea de defensa de Tottenham.

Sin embargo, este juego, se convirtió en un solo centro.

Si no puedes jugar bien a los tres defensores, es mejor volver a los cuatro.

Esa fue la lección de Inglaterra en la final de la Eurocopa, mientras que United se lesionó en Varane y solskjaer se trasladó a Greenwood para recuperar el 4231 que había estado usando.

En comparación con la primera mitad del juego, aunque la defensa se ha vuelto inestable y una vez tuvo que confiar en Bayer para limpiar el trasero de sus compañeros de equipo en la línea de defensa, pero al menos Ronaldo tiene más ayuda.

Por lo tanto, esto se convierte en un juego en el que la eficiencia del lado ofensivo puede ocultar el lado defensivo del juego equivocado.

Al final de la primera mitad, Ronaldo ayudó a United a igualar el marcador.

En este ataque, Bruno primero rebotó en la parte delantera de la Caja, después de que Ronaldo se dividiera en Greenwood entró en la Caja, Bruno comenzó a correr, después de recibir la pelota de nuevo golpeó a Ronaldo después de insertar, este último de la noche a la mañana. Por lo tanto, en este ataque, los compañeros de equipo ayudaron a Ronaldo a hacer mucho trabajo, se hizo muy claro.

Con una puntuación de 1 – 1 en la segunda mitad, Atalanta continuó amenazando las defensas de United con Zapata, y Bayer, que no había jugado durante mucho tiempo, resistió la mayoría de los ataques, pero la única vez que necesitó la ayuda de sus compañeros de equipo, Maguire expuso su lento desplazamiento lateral, mientras que dehea expuso su falta de ataque. El marcador volvió a caer y United volvió a subir.

Desde el punto de vista táctico, Atlanta es claramente el mejor jugador. Mientras United jugaba a la tercera espalda, golpearon la combinación del Centro y el ala, luego se movieron rápidamente para completar el ataque desde el lado débil; Mientras United jugaba cuatro defensores, golpearon detrás de la línea de defensa del Manchester United, un espacio que ni Maguire ni dhea podían cubrir.

Sin embargo, para Atalanta, todavía tienen dificultades para jugar en la Liga de Campeones, ya que el problema más expuesto es la intensidad. O luchar contra la depresión, o perder velocidad, o la capacidad física no puede persistir hasta 90 minutos silbato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *