Es raro que los grandes clubes europeos vuelvan a caer tres goles en 21 minutos.

En una ronda de mitad de semana, el fútbol europeo se enfrió de nuevo, e incluso el Bayern, que recientemente anotó goles locos, perdió 5 – 0.<br …

Es raro que los grandes clubes europeos vuelvan a caer tres goles en 21 minutos.

En una ronda de mitad de semana, el fútbol europeo se enfrió de nuevo, e incluso el Bayern, que recientemente anotó goles locos, perdió 5 – 0.

Juventus perdió 2 – 1 ante sassoro en un partido de la serie A a mediados de la semana después de ser derrotados por Maxi López.

En el partido de la Copa alemana, el Bayern perdió 5 – 0 lejos de casa a menchen Gladbach, el Bayern perdió una puntuación tan grande es un poco difícil de entender, el equipo inicial es la fuerza principal, pero 21 minutos después de 0 – 3 detrás, 57 minutos después ya es 0 – 5, e incluso dejar que la gente dude de si el punto es contrario.

Mientras tanto, en la Copa de la Liga de Inglaterra, Manchester City perdió el partido de penaltis fuera de casa contra West Ham United, forden perdió el penalti, Manchester City fuera.

Por el contrario, la derrota 1 – 0 de barca a palecano no fue un éxito, después de todo, el equipo de Koman ha estado en mala forma últimamente.

El otro gran club de la Liga, el Real Madrid, no pudo ganar la Ronda, y sólo ganaron un empate 0 – 0 contra la excelente defensa de Osasuna.

Vale la pena mencionar que a principios de octubre, los mejores equipos europeos también tuvieron una ronda de enfriamiento colectivo. En ese momento, París, el Real Madrid, el Bayern perdieron todos los goles, los nueve primeros equipos de la Liga Europea de fútbol perdieron todos, la situación es muy rara.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *