¿Qué le pasó al tirador? Un gol en ocho rondas después de la derrota de Manchester City

Después de la derrota de la transferencia a Manchester City, el rendimiento de Kane en comparación con la temporada pasada ha sido un gran retroceso…

¿Qué le pasó al tirador? Un gol en ocho rondas después de la derrota de Manchester City

Después de la derrota de la transferencia a Manchester City, el rendimiento de Kane en comparación con la temporada pasada ha sido un gran retroceso, como lo demuestran los datos.

Kane fue el mejor jugador de Tottenham la temporada pasada, anotando 23 goles en la Premier League, 14 asistencias y 37 goles en 35 partidos.

Kane trató de mudarse a Manchester City este verano, pero finalmente fracasó, ya que sus cifras han disminuido considerablemente desde la temporada pasada.

En los primeros ocho partidos de la Premier League de la temporada pasada, Kane anotó 7 goles en 38 goles, además de crear 18 oportunidades de puntuación y 8 asistencias.

En ocho partidos de la Premier League esta temporada, Kane sólo ha marcado 18 goles, anotado 1 gol, asistido 1 vez, creando sólo 7 oportunidades. En el partido contra arsenal, su error causó que el equipo perdiera la pelota.

La caída de Kane también afectó a Tottenham, que terminó sexto en nueve partidos de la Premier League esta temporada con sólo cinco victorias y cuatro derrotas.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *