¡Una burla de un enemigo mortal! Petición de los fans de Manchester City

Según goal, solskjaer parece estar fuera de clase en cualquier momento, pero todavía hay muchos fans que lo apoyan para continuar con el Manchester …

¡Una burla de un enemigo mortal! Petición de los fans de Manchester City

Según goal, solskjaer parece estar fuera de clase en cualquier momento, pero todavía hay muchos fans que lo apoyan para continuar con el Manchester United, pero un grupo de fans de la ciudad.

A menos de dos semanas del derby de Manchester, los fans de la ciudad están empezando a preocuparse de que Saussure no esté entrenando al Manchester United y de que el Manchester United tenga un nuevo entrenador. Lo que más les preocupa es que el nuevo gerente pueda traer de vuelta al Manchester United, que ya es fuerte.

Como rivales de la Ciudad, los fans de la ciudad no están realmente muy preocupados por sus rivales, después de todo, la última victoria de la Premier League de United se remonta a hace ocho a ños, cuando Manchester United se enfrentó a Liverpool o Chelsea, los fans de la ciudad incluso esperan que el Manchester United pueda vencer a sus rivales directos. «Lo último que necesitamos en este momento es un nuevo Jefe del Manchester United, y aunque el Manchester United está sufriendo, realmente no quiero ver a conti en el banquillo del Manchester United», dijeron los fans de la ciudad. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *