Fatty no tiene 19 años y no puede resolver todos los problemas que Messi dejó atrás.

Esta ronda de la Liga de Campeones, Barcelona, aunque 1 – 0 derrotó a Dinamo Kiev, pero el equipo de rendimiento general, y el juego acaba de renovar…

Fatty no tiene 19 años y no puede resolver todos los problemas que Messi dejó atrás.

Esta ronda de la Liga de Campeones, Barcelona, aunque 1 – 0 derrotó a Dinamo Kiev, pero el equipo de rendimiento general, y el juego acaba de renovar el contrato hasta 2027 Ansu Fati rendimiento general. En lugar de optar por pasar la pelota a booskertz, fatty tuvo la oportunidad de disparar un tiro raro, lo que provocó críticas.

Koman defendió a fatty después del partido: «Esto demuestra que Ansu todavía carece de algo, y eso es normal. Tienes que pensar en él, ha estado herido durante mucho tiempo, necesita recuperarse». «Es normal que Ansu no tenga 19 años. No puedes pedirle que resuelva todos los problemas que Messi nos dejó, es imposible», dijo. «Tengo que hablar con él sobre el juego porque sé que podría haber enviado la pelota a kutinio o a busktz. Pero no se puede esperar que Ansu fatti haga milagros. Ha estado herido durante mucho tiempo y estamos hablando de un jugador menor de 19 a ños. Eso es imposible», dijo. (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *