El 81% de los jugadores de la Premier League han sido vacunados por primera vez casi el 70% han sido completamente vacunados

El sitio web deportivo británico sportsmail reveló que los jugadores de la Premier League eran reacios a ser vacunados porque algunos creían que la…

El 81% de los jugadores de la Premier League han sido vacunados por primera vez casi el 70% han sido completamente vacunados

El sitio web deportivo británico sportsmail reveló que los jugadores de la Premier League eran reacios a ser vacunados porque algunos creían que la vacuna causaría infertilidad. A principios de octubre, sólo un tercio de los jugadores de la Premier League habían recibido dos inyecciones, pero el 68% de los jugadores ya habían recibido la primera, cifra superior a la media nacional del Reino Unido.

Sportmail también informó sobre 20 clubes de la Premier League, con sólo siete que lograron convencer a más de la mitad de los jugadores para que se vacunaran. La Premier League se ha negado durante semanas a revelar cifras específicas sobre la vacunación por motivos de confidencialidad médica, pero recientemente ha dado a conocer los detalles de la vacunación en la Premier League.

La Premier League dijo en una declaración el martes: «Hoy podemos confirmar que el 81% de los jugadores han sido vacunados con al menos una dosis de covid – 19 y el 68% han sido completamente vacunados. La Premier League ha recogido las tasas semanales de vacunación y sigue trabajando con el Club para alentar a los jugadores y al personal del Club a vacunarse. La Premier League no proporcionará detalles específicos sobre el club o la persona, y las tasas de vacunación de los jugadores estarán disponibles en el momento adecuado en el futuro La encuesta anterior del Daily Mail encontró que las tasas de vacunación en casi todas las ligas superiores son mucho más altas que en la Premier League.

¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado a prohibir la reimpresión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *