Pochetino: Messi será especial para Barcelona y Ronaldo será genial cada año

Transmisión en vivo el 14 de octubre de noticias recientemente, el entrenador de París Saint Germain pochetino a la radio española COBE entrevista,…

Pochetino: Messi será especial para Barcelona y Ronaldo será genial cada año

Transmisión en vivo el 14 de octubre de noticias recientemente, el entrenador de París Saint Germain pochetino a la radio española COBE entrevista, habló sobre Ronaldo y la región sudamericana de algunos temas preliminares.

Ronaldo.Es un gran jugador y cada a ño se puede ver su espíritu, pasión y amor por el fútbol.

Si desea que el partido de París se retrase debido a la clasificación mundial de América del Sur.No tenemos jugadores brasileños ni argentinos (disponibles), y si es el caso de Saint Germain en París, quiero que todos estén listos para jugar, es decir, la FIFA, la UEFA y las grandes ligas, y es difícil llegar a un acuerdo que satisfaga a todos.

Para mí, los jugadores tienen el derecho y el deber de jugar para el país, y las partes deben tener un punto de equilibrio.

Si Messi juega contra Barcelona.Ha pasado toda su vida en Barcelona, el equipo de su ciudad, el lugar donde nacieron sus hijos, lo mismo para mí con el club español, y obviamente Messi tiene sentimientos con Barcelona y creo que sería especial para él si jugara contra él.

La relación entre nemal y mbape.Nemal tiene una buena relación con todos sus compañeros de equipo, es un hombre que puede unirse rápidamente a todos, y es respetado y apreciado por sus compañeros de equipo.

Quédate en el hotel.Estoy buscando una casa y tengo que esperar porque los jugadores tienen prioridad.

De compras en París.Me pongo un sombrero, gafas oscuras y una máscara, y a veces vamos de compras, y el pequeño Sebastián (hijo de pochetino) lleva una camisa de París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *