Manchester City firmará un contrato de seis a ños con foden y todo estará listo para el anuncio oficial.

Según el periódico británico The Sun, el Sr. Forden ha acordado renovar su contrato con la ciudad para firmar un nuevo contrato de seis a ños de d…

Manchester City firmará un contrato de seis a ños con foden y todo estará listo para el anuncio oficial.

Según el periódico británico The Sun, el Sr. Forden ha acordado renovar su contrato con la ciudad para firmar un nuevo contrato de seis a ños de duración hasta 2027, lo que significa que la ciudad está cerrando su futuro a largo plazo.

FUDEN, de 21 a ños, tenía un contrato de tres años con la Ciudad, pero dada su excelente desempeño, la ciudad no puede esperar a darle un aumento salarial.El Sr. Forden ahora gana sólo 30.000 libras a la semana, se duplicará cuando renueve su contrato y hay mucho margen para un aumento.La ciudad valora mucho a fodden, que Guardiola ha dicho que no está a la venta y que no será liberado por una cuota de transferencia de 500 millones.

«Dado que he sido un gran defensor de la ciudad desde que era muy joven, sólo puedo imaginar que jugaré para la ciudad y no jugaré para ningún otro equipo», dijo.(Reilly).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *