Wienerdum no puede jugar en París y van Gaal está preocupado por él.

Después de cinco a ños en Liverpool, wienerdum dejó Liverpool para un traslado gratuito a París este verano, pero su carrera en el gran París ha …

Wienerdum no puede jugar en París y van Gaal está preocupado por él.

Después de cinco a ños en Liverpool, wienerdum dejó Liverpool para un traslado gratuito a París este verano, pero su carrera en el gran París ha sido mediocre, y el entrenador holandés Van Gaal ha expresado su preocupación por el tiempo que wienerdum ha pasado en el club.

Wienerdum, que sólo ha jugado 92 minutos en la Bundesliga, está preocupado por el hecho de que la prensa holandesa nos haya admitido que no estaba totalmente contento con su estancia en París y que la falta de tiempo de juego lo ha preocupado.

«No puedo decir que esté completamente feliz porque no es lo que quiero, pero eso es fútbol, y tengo que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser optimista y tratar de cambiar las cosas. He jugado muchos juegos en los últimos a ños, he estado en forma y lo he hecho muy bien. Es diferente y necesito acostumbrarme. Realmente espero con interés un nuevo viaje y luego sucedeEs muy difícil para mí «.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *