Medios italianos: la derrota de Italia puede hacer que España se sienta difícil

Italia perdió 2 – 1 ante España en el estadio de San Siro en las semifinales de la Liga Nacional Europea.Italia terminó su récord de 37 partidos i…

Medios italianos: la derrota de Italia puede hacer que España se sienta difícil

Italia perdió 2 – 1 ante España en el estadio de San Siro en las semifinales de la Liga Nacional Europea.Italia terminó su récord de 37 partidos invictos (28 – 9).

También fue la primera vez desde septiembre de 1999 que Italia perdió un partido oficial en casa después de perder 2 – 3 ante Dinamarca.Italia nunca ha perdido más de un gol en los últimos 40 partidos, pero el juego fue marcado dos veces por Fernando Torres.

El reportero italiano Paul menikuchi comentó después del partido: «después de 37 partidos invictos consecutivos, Italia fue derrotada por España, los azzurri en el verano después de ganar la Copa Europea, y luego ganar el trofeo de la Liga Nacional Europea se rompió el sueño».»En los partidos de fútbol, los pequeños detalles pueden hacer una diferencia, España en la primera mitad de la actuación es excelente, merece la victoria. Sin embargo, Italia todavía puede salir con la cabeza alta, especialmente en la segunda mitad con 10 hombres de combate (Bonucci fue despedido), la lucha contra España, España sufrió un susto. Italia está orgullosa de perder.(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *