El aumento de la deuda de Barcelona en casi 700 millones de dólares en cuatro años es la razón principal

El Director General de barca, feran revett, reveló el miércoles que la deuda de barca había aumentado en casi 700 millones de euros en cuatro años…

El aumento de la deuda de Barcelona en casi 700 millones de dólares en cuatro años es la razón principal

El Director General de barca, feran revett, reveló el miércoles que la deuda de barca había aumentado en casi 700 millones de euros en cuatro años.

En la temporada 2016 – 17, la deuda neta de barca fue de sólo 8 millones de euros, pero cuando Laporta tomó el control de barca en marzo, la deuda neta del club había aumentado a 675 millones de euros.

Después del 30 de junio de 2018, el aumento de la deuda de Barcelona fue particularmente rápido, de 158 millones de euros a 675 millones de euros.Comprar jugadores caros es la razón principal.

La administración de bartomew ha presentado un préstamo de hasta 100 millones de euros para evitar que el préstamo se presente a la Asamblea General del club.Barcelona también está gastando dinero de manera indiscriminada, como la introducción de Coutinho para gastar 16 millones de euros adicionales.

La deuda actual de Barca es de 1.350 millones de euros (675 millones de euros en deuda neta), y a corto plazo debe reembolsarse un tercio de los 1.350 millones de euros, aproximadamente 470 millones de euros.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *