Suárez: Messi siempre ha querido retirarse de Barcelona lo enfureció

La estrella uruguaya Luis Suárez dijo que Messi esperaba retirarse en Barcelona, el enfoque de alto nivel de Barcelona en contra de la práctica de M…

Suárez: Messi siempre ha querido retirarse de Barcelona lo enfureció

La estrella uruguaya Luis Suárez dijo que Messi esperaba retirarse en Barcelona, el enfoque de alto nivel de Barcelona en contra de la práctica de Messi muy enojado.

Suárez reveló que la práctica de Barcelona de no renovar el contrato con Messi fue un gran golpe para Messi,»Como amigo, tengo que actuar y apoyarlo para que no se sienta frustrado o decepcionado. Estoy muy sorprendido porque todo está decidido. Leo se sentía feliz antes, estaba de vacaciones con él y estaba satisfecho con su vida. Me dijo:» Terminaré mi carrera en Barcelona, que es lo que siempre he querido, y este club me ha dado todo,Los niños también eran felices. «Todo cambió en una hora. Fue un golpe muy duro para mí, porque sabía lo que significaba para Leo. No estaba allí y fui a verlo después de conocerlo.»Leo ama a Barcelona y tiene muchas deudas con él. Se despide como un caballero, es un caballero. Es el mejor jugador de la historia del club. Se fue con una sensación de incertidumbre, porque obviamente estaba molesto por el desarrollo de los acontecimientos y todo cambió en una hora.»En cuanto a si Messi fue engañado por Laporta, Suárez dijo: «honestamente, no lo sé, si lo sé, no puedo decir que somos amigos (sonrisas). Sé que hay cosas que lo molestan, se va con caballerosidad, leo siempre sabe que ha pagado todo por el club y el club le ha dado todo» (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *