Ronaldo nos da energía para luchar hasta el último minuto

Live bar el 30 de septiembre de la audiencia del Grupo de la Liga de Campeones de la UEFA segunda ronda del partido, Manchester United en Old Trafford…

Ronaldo nos da energía para luchar hasta el último minuto

Live bar el 30 de septiembre de la audiencia del Grupo de la Liga de Campeones de la UEFA segunda ronda del partido, Manchester United en Old Trafford con Ronaldo en la etapa de tiempo suplementario en el gol de la muerte por 2 – 1 puntuación victoria sobre Villarreal.Manchester United regresó a la pista ganadora de la Liga de Campeones después de perder la última ronda.Después del partido, el Defensor del Manchester United dallot elogió la actuación del equipo.

En una entrevista en el sitio web oficial del Manchester United, dallot dijo:»Fue un juego duro para nosotros, como pueden ver los fans. Sabíamos que Villarreal era un buen equipo, y en la primera mitad del juego, de GEA ha sido de gran ayuda en varias ocasiones. Villarreal hizo que de Gea se moviera una y otra vez, pero los fans vieron que hicimos un gran esfuerzo para ganar El juego», dijo.»Tuvimos algunos problemas en el juego y nos resultó más difícil encontrar espacio, pero creo que el espíritu de luchar hasta el último minuto ha hecho grandes cosas. Como todo el mundo ha visto, jugamos un juego duro contra un buen equipo. Luchamos hasta el último minuto, y Old Trafford siempre ha tenido un gran ambiente.Estamos muy contentos de conseguir tres puntos.»Siempre es bueno tener a Ronaldo en el equipo, como siempre he dicho, es un gran jugador dentro y fuera de la cancha. Nos da energía. Pero también hemos sido un gran equipo y hemos dado a Ronaldo momentos como este y lo hemos visto jugar un papel decisivo en el último minuto del juego muchas veces.Sí.»Fue una victoria colectiva y estamos muy contentos de que Ronaldo anotara ese gol en el último minuto. Villarreal es un equipo muy bueno, su defensa y tácticas son muy buenas. Lo hicieron bien con la pelota y sabíamos que era un juego muy difícil. Hicimos todo lo posible en el campo y ganamos 3La División es lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *