Barcelona necesita cuatro veces más espacio salarial para cambiar de entrenador para no despedir a Koman.

Según el diario español as, el plan de equidad fiscal de la Liga española sigue siendo el enemigo de Barcelona, pero también se ha convertido en e…

Barcelona necesita cuatro veces más espacio salarial para cambiar de entrenador para no despedir a Koman.

Según el diario español as, el plan de equidad fiscal de la Liga española sigue siendo el enemigo de Barcelona, pero también se ha convertido en el Salvador de Koman.

Los salarios en Barcelona siguen siendo excesivos.De acuerdo con las regulaciones de la Liga española, el equipo quiere pagar a los nuevos entrantes, primero debe liberar cuatro veces el espacio salarial.Es decir, si vas a conseguir un trabajo de 1 millón de euros para los nuevos entrantes, primero tienes que reducir el salario del equipo original en 4 millones de euros.

El nuevo recluta incluye no sólo a los jugadores, sino también al entrenador.Esta disposición también se convirtió en una de las razones por las que Barcelona no despidió a Koman.

Koman actualmente gana alrededor de 7 millones de euros al a ño en barca, que necesita liberar más de 20 millones de euros, incluso con un salario anual similar para Harvey o Martínez.Además, se pagaron a Koman 12 millones de euros por incumplimiento del contrato.Esto es algo que Barcelona no puede permitirse en este momento.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *