Liverpool está luchando con una defensa justa con sólo un punto

En la mañana del 26 de septiembre, hora de Beijing, Liverpool empató 3 – 3 con Brentford en la sexta ronda de la Premier League.Después del partido…

Liverpool está luchando con una defensa justa con sólo un punto

En la mañana del 26 de septiembre, hora de Beijing, Liverpool empató 3 – 3 con Brentford en la sexta ronda de la Premier League.Después del partido klop fue entrevistado por los medios de comunicación.

«Fue un juego loco y Brentford merecía tres goles y un punto», dijo Klopp a Sky Sports. «Obviamente no jugamos contra un pase largo hoy. Brentford es muy bueno, su portero merece la camisa número 10 y tiene un montón de bolas increíbles».»Hemos creado un montón de buenas oportunidades y deberíamos haber anotado más goles, pero incluso si ganamos 3 – 2 o 4 – 3, todavía estamos luchando defensivamente», dijo Klopp.Frente al récord de 100 goles de la Premier League de Liverpool de Salah, klop dijo: «Le dimos una camisa conmemorativa hace unos días y obviamente no se la daremos hoy. Conozco a Salah, debería estar sentado en el vestuario ahora, pensando en las dos oportunidades que ha perdido, y podría ser el jugador más rápido en anotar 150 goles – un gran récord sin duda».Sí.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *