Lente: Wu lei toma la pelota y la inserta rápidamente en la zona prohibida del oponente.

El domingo por la mañana, hora de Beijing, el español perdió 2 – 0 ante Sevilla en un partido de la Liga española.Wu lei comenzó el juego, pero f…

Lente: Wu lei toma la pelota y la inserta rápidamente en la zona prohibida del oponente.

El domingo por la mañana, hora de Beijing, el español perdió 2 – 0 ante Sevilla en un partido de la Liga española.Wu lei comenzó el juego, pero fue reemplazado en el minuto 57.

El gráfico de la formación muestra la posición de Wu lei en la parte delantera izquierda de este juego, pero su rango de movimiento es un poco grande, el campo delantero Medio tiene su figura en varias posiciones.

Wu lei no pudo disparar en el partido, y naturalmente no pudo anotar.Wu lei no tiene muchas oportunidades de aparecer en la Cámara.

En el segundo minuto del partido, Wu lei llevó la pelota a la zona restringida de Sevilla, se detuvo y se dio la vuelta para tratar de crear oportunidades de Tiro, pero la pelota fue destruida por los jugadores de Sevilla.

La escena más amenazadora de Wu lei apareció en el minuto 32, cuando tomó la pelota a la derecha en el medio del camino, rápidamente se alejó de su oponente, directamente en el área de penalti del otro lado, pero debido a que no estaba en contra de la meta, Wu lei eligió pasar dentro de la zona de penalti, pero la pelota fue liberada por el guardia de Sevilla.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *